Ella era lo más importante para mi.
Ella tenía tan solo 12 años cuando la conocí, y yo apenas y era un potro.
Su mirada me encantaba era serena y tranquila, su largo cabello era como el cielo, era azul y le llegaba a la cadera pero la punta de este le llegaba un poco más por debajo de esta.
Algunas veces cuando ella dormía yo me acercaba en mi forma humana a la ventana y podía observarla.
Su respiración era pausada, después de algunos minutos yo me retiraba para ir hacía el establo ya en mi forma humana.
Nunca paraba de pensar en ella, era magnífica.
Por las mañanas ella se levantaba desde muy temprano para poder cabalgar con migo mientras veíamos salir el sol, ese era un bello amanecer, más bien, todo era hermoso mientras ella estuviese ahí.
Pasaron los años y mi amada contrajo matrimonio con un hombre de otra ciudad, así que sin más ella se fue.
Pasaron alrededor de dos o tres años cuando regreso, pero no venía sola. De sus manos venían dos pequeños niños que compartían su apellido.
Al parecer solamente eras tu junto con ellos ya que aquel hombre con el que tiempo atrás te casaste te había abandonado a tu suerte y con dos hijos de por medio.
Eso para ti fue mucho y te deprimiste por un buen tiempo. No comías de una buena manera y te desvelabas muy seguido, tus hermosos ojos azules como el mar perdieron su brillo.
Una fue la vez en que te acercaste a mi, ya eras toda una mujer, y recargaste tu cabeza en mi cuello mientras acariciabas mi lomo, eso será algo que nunca olvidaré.
Enfermaste, estabas demacrada, ya no sonreías como antes y mucho menos reías.
Un par de meses pasaron y luego esos se convirtieron en años.
Fue una mañana en la que ya no despertaste, pero te veías tranquila y además tenías una pequeña sonrisa adornando tu rostro, al fin habías descansado en paz.
En esa lápida ponían tu nombre junto con la fecha de tu nacimiento y la otra fecha supongo que no debería de decirlo ya que era bastante obvio lo que ponían ahí.
Tus padres cuidaron a sus nietos y yo de alguna manera los ayudaba.
Tus hijos eran como los demás niños aunque se parecían al que se dice llamar padre.
El niño, que era el mayor, tenía el pelo rizado y rubio, herencia de su abuela paterna, mientras que sus ojo eran castaños al igual que aquel hombre. Aunque el tenía tu carácter fuerte, como cuando te enojabas.
La niña era castaña y tenía su cabello liso al igual que tu, lo que más me gustó de ella, era que tenía tu mirada, esa que siempre recordaré, sus ojos azules me cautivaron al instante.
Lo de su mirada, te sigo contando, era igual a la tuya serena y tranquila.
Ella era bastante callada, pero su mirar era intenso así que no necesitaba hablar ya que con ella me transmitía todo.
Yo los cuidaré, más bien los protegere, en especial a ella ya que no quería que la historia se volviera a repetir.
Juro que los protegeré,
mi querida Acuario......SASASASASASASASASASASASAS
Bien, que les pareció? La verdad a mi me gusto mucho como me quedó y además es la primera mini-historia que hago de esta pareja que es:
Acuario x Sagitario.
Total de palabras de la historia sin la nota al final = 534 palabras.
ESTÁS LEYENDO
12 Signos [Drabbles y One-shots]
RandomAries - mujer Tauro - hombre Géminis - hombre Cancer - mujer Leo - hombre Virgo - mujer Libra - mujer Escorpio - hombre Sagitario - hombre Capricornio - hombre Acuario - mujer Piscis - hombre.