TETSUYA:misaki-san ellos son las personas de la que le hable el otro día, para lo del trabajo, le parece bien.
MISAkI:bien a ver veamos.
PERSONA:hola buenas tardes, me podrían traer un café y una rebanada de pay de fresas, por favor.
MISAKI:si no se preocupe, ahora le atendemos, crohome-chan la mesa 5 por favor.
Crohome:claro misaki-san, enseguida buenas tardes y perdón por la demora,su pedido señor que lo disfrute.
PERSONA :gracias.
MISAkI :tetsuya haber, vamos a conocerlos no, cuales Son sus nombres, me puedes decir.
TETSUYA :si claro, bien, el que parece carbón sella aomine daiki, el que tiene cara de idiota, es kise ryota, el gigante con cara de me vale todo, yo tengo sueño es murasakibara atsushi, el brocoli es midorima shintaro. Y eso es todo misaki-san.
MISAkI :mmm tetsu, creo que te falto presentar a alguien de tus amigos amigos
TETSUYA :ooooo ya si perdón lo olvide y por último el es akashi seijuro mejor, conocido como el emperador o sei
y también es mi novio.MISAkI :bien están seguros de trabajar aquí.
KISEKI: si
Mientras tanto en otro lugar mas aya donde los ojos de la gente ordinaria, no puede ver.
SOCIEDAD DE ALMAS
Se encontraba el capitán, hitsugaya firmado papeles y mandando maldiciones al aire, en verdad estaba muy enojado,que podría matar a.su teniente
Estaba muy concentrado firmando sus documentos, que no se dio cuanta cuando alguien entro a su oficina.ICHIGO: toshiro tenemos, que hablar.
TOSHIRO: kurusaki ichigo, tu y yo no tenemos nada de que, hablar.ICHIGO: te equivocas,todavía tenemos mucho de que hablar.
TOSHIRO: que más quieres de mi, no te basto, la forma en la que me humillaste, aquel día o que a caso me quieres causar mas dolor, sal de mi oficina a hora mismo.
ICHIGO: no me iré de aquí hasta que tu y yo hablemos.
TOSHIRO: bien entonces habla, que Esperas.
ICHIGO: te pido no te ordeno, que termines tu relación, que tienes con el bastardo ese.
TOSHIRO: de que diablos estas hablando, a caso te has vuelto loco, estas mal de la cabeza.ICHIGO: no solo estoy enamorado de una persona y no pienso compartirlo, con nadie ya que tu eres mio y de nadie mas.
TOSHIRO:sal de aquí ichigo, ya me canse de escuchar, estupideces y no vuelvas mas por aquí jamás.
ICHIGO: que no entiendes que te amo, que sólo me perteneces a mi y que solo yo puedo tocarte.
Una aura oscura rodeo el cuerpo de ichigo, y una poderosa energía espiritual, apareció.
HOLLOW ICHIGO: valla y nosotros que pensábamos ser buenos con usted capitán hitsugaya, pero como no cooperó, sera por las malas y no se preocupe que al final lo va a disfrutar tanto como nosotros lo vamos a hacer, verdad.
TOSHIRO: de que hablan.
Por primera vez el capitán del décimo escuadrón, sintió miedo, trato de llegar a la puerta para poder llamar a su teniente, pero no pudo tomar el picaporte, cuando alguien lo tomo por la cintura y lo estampó contra la pared y mordió su cuello y lóbulo de su oreja.
TOSHIRO: no suelta me, no quiero por favor ichigo vuelve en si.
HOLLOW ICHIGO: ya te lo dije haré que lo disfrutes tanto como yo lo haré.
Lo jalo de la puerta para colocarlo encima del escritorio y así poder besarlo como ellos querían.
HOLLOW iCHIGO: que boca tan deliciosa, tienes ya no puedo esperar mas, te haré mio en este mismo momento.
Sus ropas le fueron arrebatas, una por una, sin ninguna delicadeza, miedo quería que alguien lo ayudará, su teniente no estaba.
KURUSAKI: te lo pedí por las buenas shiro-chan, pero tu lo quisiste asi por las malas.
HOLLOW ICHIGO:muy bien es hora de que me des tu virginidad.
TOSHIRO: no alguien por favor ayuden me byakuya, ven sálvame
En otro lugar
TETSUYA : tsu-chan sucede algo, te pusiste palido.
TSUNA: no se tengo un mal presentimiento algo le paso o le está pasando a shiro-chan.
MISAKI : que es lo que pasa.
TSUNA: de todos modos le avisaré a byakuya para que lo busque, siento una angustia terrible.
BYAKUYA:si dija y por que ocupa este celular es solo para llamadas de emergencia.
TSUNA:byakuya soy yo escuchame , no se como y porqué pero siento que toshiro, esta en peligro.
BYAKUYA: de que hablas.
TSUNA: no hagas preguntas y ve a buscarlo de inmediato.
BYAKUYA: salgo enseguida.
Salio corriendo de su escuadrón rumbo hacia el décimo, mientras corría, hacia ahí se topo con la teniente de Su novio.
BYAKUYA: teniente matsumoto, donde esta el capitán hitsugaya.
MATSUMOTO: ooh capitan, tanto extraña a mi taicho, que no puede vivir si el.
BYAKUYA : no tengo tiempo para sus estupideces teniente, donde esta.
MATSUMOTO: en su oficina ahí lo deje.
Le abrió las piernas para poder, colocarse entre ellas y así poder entrar en el de un solo golpe.
Corrió, como nunca Hasta que llego a la puerta de la oficina de su novio y escucho los gritos y el llanto de su novio llamándolo, en busca de ayuda un coraje lo invadió y de un golpe derribo la puertaALEJATE DE EL.
ESTÁS LEYENDO
YA NO LO SOPORTO
Randomestaba, harto llano soportaba mas, las humillaciones de su tutor, los acosos de sus compañeros, en la escuela, sobre todo que lo hallan metido en algo que el jamas quiso, pero como siempre nadie lo escuchaba, por que según ellos un dame como el no...