-Si...?
-Hola Mik, ¿Te vienes a skype a jugar a algo con los demás?
La verdad se me ha la raro que me llamara "Mik", la verdad se me ocurrió ayer para actualizar el nombre de skype. Pero en fin, no creo que importe mucho, aunque a lo mejor debería de decirles a todos que me llamaran Miku.
-Si claro, enseguida me conecto-¿Eso es sarcasmo?
-No, claro que no
-(mascullando) ¿Eso es otro sarcasmo...?
-¡Que no! Mira que eres tontito.
-(risa) vale vale, bueno pues ya te hemos añadido al chat, coge la llamada cuando quieras.
-Esta bien
Me gustó pelearme en broma con el, era algo...¿mono? Se me hace rara esa palabra en un chico. Bueno, tras colgar la llamada, encendí el ordenador y mientras fui a peinarme un poco. No me complique mucho, me até mi pelo rubio con una goma negra, que combinaba bien con mi camiseta ancha y blanca. Iba por casa, no me iba a complicar.
Después me lave la cara, y cuando termine de arreglarme, el ordenador ya estaba encendido.
Introducí la contraseña y abrí el skype.
Cuando fui a buscar los cascos y los encontré, para mi desgracia, me caí al intentar sentarme en la silla de un salto. Simplemente me salió un pequeño moretón en la rodilla, pero si dolía un poco.
Después de mi accidente, me uní a la llamada.
-Hola chicos.-¡Hola Mikusiki!- Dijeron Carlos y Aron a la vez.
-Chicos podeis llamarme "Miku".
-¿No querías que te llamásemos "Mik"?- Dijo Keko.
-¡No, calla! Ahora me llamareis "Miku".
-Pero si te queda mejor Mik.- Dijo Carlos.
-¡Bueno no se! Ya decidire.
-Que tontita- Dijo Keko
-¡Callaos los tres! Ya tomaré una decisión
-Bueno pues comenzamos a jugar ¿O que?- Dijo Aron
-Claro, ¿Que os parece si buscamos algún juego chulo online para jugar los 4?- Dijo Carlos.
-Ovio, ¿Pero cual?- Dijo Aron
De repente me sentí algo extrañada, al darme cuenta de que mientras Carlos y Aron discutían. Keko me estaba hablando por el chat privado del skype...
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Un Capítulo Triste
Fiksi RemajaNunca pensé que este momento llegara, nunca se me paso por nada del mundo, el tema tan extraño llamado "tener novio", era un pensamiento que pasaba de largo completamente por mi mente. Pero supongo que al menos dos o tres veces, la vida da un giro d...