I

2 0 0
                                    


Quiero saber de quien Me enamore?
Que hiciste conmigo,o no en realidad no era un enamoramiento solo eras un capricho?
Que problema Tengo porque no me quisiste a como merezco del chico que me enamore solo fue parte de mi imaginación solo   Te pensé de la manera tal cual quería que actuaras y es que te imagine porque serias  mas perfecto actuando así; un día si necesitabas a alguien o me necesitabas a mi, y pues el tiempo me fue dando esa respuesta ahora no estas conmigo Ya tienes a otra  y tal ves no es  a ella   A quien necesitas la verdad nunca podré saber  que es lo que quieres solo se que no es a mi  pero tampoco quieres que sea feliz Con nadie Mas.
Siento Que cuando Te conocí Morí .El amor que sentimos por alguien También muere? Desaparece o se va al infinito corazón de Dios,Cuando una pareja  se ama profundamente que es eso,que es lo que nos provoco enamorarnos, pensar que somos perfectos o pensar que somos eternos,Me hago preguntas que solo podré  contestar hasta que me de el placer de Morir. Existe un cielo y un infierno?
Bien, creo que llegar a caer en el infierno no es lo que quiere alguien en la Fas de la Tierra , pero llegar y estar ahí creo que nos podríamos acostumbrar estamos creados para adaptarnos o morir pero como puedes morir estando Ya muerto?
El Amor Es El Infierno mas Placentero que puede  haber creo que morimos,cuando nos enamoramos y no todos tienen el placer de caer en el infierno que es el amor ,Ahí morimos y parecemos estar Vivos .








Dejen Sus sugerencia t comentarios por favor Soy Nueva y necesito Consejos por favor!!

De quien Me enamore?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora