Primer día de clases en una escuela nueva... y yo no conocía a nadie, me senté en la penúltima fila en el asiento 2, alado de una chica (Victoria) la cual tampoco conocía a nadie y también era nueva; y al frente una chica llamada Mónica. En el recreo victoria me sonreía entonces yo le sonreía hasta que me anime y le dije: - Hola -, ahí empezamos a charlar, en una me pregunta: - ¿Que onda con esa chica? esta sola! ¿ y si le hablamos?-, desde ahí siempre estábamos juntas. Desde ese día yo creí que nos íbamos a llevar muy bien, pero eso no fue así, después de unas semanas me fui alejando porque Victoria y Mónica se llevaban muy bien y yo no encajaba, a ellas le gustaba caminar rápido y a mi no, hablaban de sus problemas y a mi no me dejaban, así que decidí buscar nuevas amigas.
No se como pero a la otra semana ya tenia una nueva amiga (Martina) la cual tenia una amiga llamada Clara con ellas me sentía muy bien, encajaba y podía contar todo lo que sentía. El tiempo paso rapidísimo cuando me quería acordar ya estábamos a mitad de año, está amistad estaba muy bien, tanto que me había echo mejor amiga de Martina, hacíamos todo juntas.
Pasaron unos meses y me di cuenta que esos meses fueron los mejores meses del año, hasta que se terminaron las clases. En las vacaciones fui a Salinas, Clara me llamo y me pregunto si quería y podía ir con ella para afuera y le dije: - No, no puedo porque estoy con mi hermana y su familia en Salinas- ella me dice: - Ah pero yo no quiero ir sola me aburro a demás allá el centro a unas cuadras, "tenemos auto", casa, comida, piscina y tienes todo pagó lo único que tienes que pagar es el pasaje de ida- yo le respondí: -ahora no puedo, cualquier cosa lo dejamos para otro día. Al otro día me llama mi abuela y me invita a ir a Punta del este, y ahora que hacia, tenía que elegir un lugar. Con mi Amiga Clara arreglamos una fecha para ir y con mi abuela otra. Unos días antes de la fecha nos encontramos en Grido porque era el cumpleaños de Martina y Clara me dice que se tiene que ir ya; no pude ir. Termine yendo a Punta del este con mi abuela en lo cual fui 3 días y la pase re bien. Al volver me quede una semana y media en mi casa, luego fui con mi amiga Clara para afuera, en donde lo pase bien: pocas cuadras el centro = muchas cuadras el centro. Ahí me quede una semana y volvimos, hasta una semana antes de las clases no nos volvimos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Esa Amiga.
Teen FictionTodos tienen una amiga especial, única, una mejor amiga. ¿Tú tienes la tuya? A ca te dejo una historia de unas amigas Espero que te guste!