Empezando con el juego

91 4 1
                                    

Era sábado como no todos quedamos con los amigos o bueno...vamos a la casa de Víctor. Victor: amigo agradable pegajoso y muy buena personas.A jugar al COD con todos cuando encendemos los mandos se empieza a romper un mando y otro así hasta los 5 mandos,nos empezamos a meter en el juego y dice Marcos..Marcos puto amo maestro un poco retrasado..Hostia que nos van a follar tu a lo Willyrex. Willirex ummmm...campero y déjalo. Tu cuando apaga la play el 1hora.Una hora más tarde, coño por fin se apaga y adonde vamos eeee... no se.Harkay Coño pero si estamos en la memoria que guapo e espera vamos a youtube.Harkay fan de los juegos de rol y tiros buena persona.Víctor no tu. Marcos pero sibse escuchan gemidos pero si es porno pero de minecraft.Víctor eso eso... es un virus.Andrea seguro eeee...Andrea fan de los youtubers le justan los juegos de aventura y buena bueno dejalo.Victor bueno da igual lo que importa es salir no...Marcos si e espera no avia un puertu usb. Victor si e salimos por hay.Marcos te a costado eee. Victor tu primero Marcos. Marcos y una polla (se le cae el movil por el puerto usb)Marcos mierda...Victor a la la ley de la botella quien la tira va a por ella.Marcos (llora)y de repente la ley del baso quien la tira no hace ni puto casa.Andrea pero sereis guillipoyas tu primro Marcos por subnormal.Marcos joder ya verás la hostia,voy...Victor que que tal (acogonado)Marcos aver en el ueb tenias el movil. Victor si.Marcos estoy dentro.Harkay y paula coge cualquier mierda pero sal, por donde se escucha.Andrea los cascos no.Harkay hay le as dado.Marcos no es por nada pero ESTOY EN UN PUTO MOVIL QUE TIENE MAS VIRUS QUE SU PUTA MADRE ADEMAS (interrumpe Andrea)porno a que si. Marcos siii,hay quiero llorar...Hostia el clash royale una partida.(3minutos mas tarde)me an gando jooo,venir.Todos vamos. Andrea vale ahora a golpear la pantalla.Victor no... Paula joder Victor calla y golpea que es un movil el tullo pero el mio no.Victor (llora)Harkay una dos y tres...Cuando esta rota salen todos pero a donde vanos.Marcos eeeehh otra vez al usb. Víctor menos mal que mi madre juega.(2dias mas tarde) Andrea se enciende.Harkay bamos por el cable todo al por lo menos esta conectado por electricidad no.Victor si.Marcos (aciendo el subnormal)mariquita el último (fueron corriendo todos) Marcos voy cuando va se da cuenta de que se a metido el la  DS y necesita entrar en la base de datos para salir. Andrea vale vale entonces tenemos que pasarnos los juegos que estan en la memoria.Harkay si.Andrea que guapo.Victor sii pero, hay tres juegos en la memoria 1.survivalmine 2.Mario bross 2 dos el juego no el otro bueno y 3.Pokémon.Marcos haber no te enrolles y vamos. Paula haber que mierda hay que ase.Harkay ni puta idea tiraros hay tu haber survivalemine amos tu.Marcos (como un gillipoyas)maricón el ultimo.Andrea esto es como minecraft,no...Harkay haber animamales cuadrados bloques cuadrados no se yo creo que es el fifa sabes (riendose)Andrea y Marcos buena crack👌👏.Victor (mientras con un arbol)nos hacemos una casa no? (TODOS)siii...Marcos y Harkay este es el plan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dentro De Un VideojuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora