TE ACUSARÉ CON MAMÁ!!

60 7 0
                                    

... Esta grita
Te acusaré con mamá
Y sale corriendo hacia el túnel.
Persiguela Guadalupe!
Le ordena Mathew
Si, mi Demonio
Esta le responde y sale corriendo por detrás de su hermana. Agatha estaba desesperada, porque cada vez iba más lento, porque se daba cuenta, de que todo terminaría pronto, porque, ella que podía hacer?
Ya en la entrada, estaba a punto de salir, por la puerta que estaba debajo de la cama de Mathew, pero, en ese momento, decide, ir por otro túnel, para ser más específico, el túnel de la izquierda. Guadalupe estaba 100% dirigía a seguir de largo, pero ella no sabía que su hermana tenía pensando doblar, así que, cuando está hizo lo que tenía pensado, Guadalupe se golpea contra la pared. Agatha seguía corriendo por ese túnel, porque no sabía a dónde se dirigira. Al final del túnel, hay una puerta, algo extraña, tenía forma de, de, de televisión? ES QUE ESO ERA!
Otra entrada secreta que Mathew tenía, era detrás de la súper pantalla plana de la mansión. Agatha tira este artefacto al piso, rompiéndolo, y sale disparada por su hermana Guadalupe, que la empuja. Agatha se corta gran parte de el brazo izquierdo con los vidrios de la T.V, y parte de la pierna.
No quiero herirte, solo déjame ir, y transforma tu vida en algo mejor
Le ruega Agatha a Guadalupe
....
Esta no responde.
Agatha se va haciendo hacia atrás, mientras Guadalupe se le acerca al mismo paso.
No, no, DÉJAME IR
Le grita Agatha ya sin una mínima gota de esperanza.
...
Esta vuelve a responder.
Ya sin nada que hacer, Agatha se acerca a su hermana, y la abraza, fuerte, para que, al menos, se vaya con un afecto de cariño de la persona que ella más amaba.
Tranquila, no te acusaré con Mamá
Le susurra Agatha al oído de Guadalupe. Sin más que hacer, esta...

En la Mansión..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora