WonGi rodó sus ojos y se sentó en una banca, quitó la correa Dubu y dejó que el perro corriera por el parque.
Tomó su celular y comenzó a teclear.
*HyoA y WonGi*
WonGi: Maldita HyoA, cada
día que pasa te extraño más, me
hace falta que me insultes para
que sepa qué hacer.HyoA: ¿Qué ocurrió, cariño?
WonGi: DoHee, ella es lo que
ocurre.HyoA: ¿Qué ha hecho?
WonGi: TODO, es que ya no me
agrada, imagínate que ella y Tae
se organizaron para ir a ver a
Tiffany a un programa.HyoA: Pero, a ti no te gusta
ninguna de las SNSDWonGi: Pero ni siquiera se tomó
la molestia de invitarme.HyoA: No te enojes por algo
tan insignificante, WonGi, Tae
te ama a ti... Además, tienen un
perro.WonGi: Dubu también la odia.
HyoA: ¿Como lo sabes? 😂😂
y ¿Cómo está el bebé hermoso?
es que lo amo, es tan bello.WonGi: x2; Lo sé porque cuando
llegó al depa comenzó a ladrar y
le mordió el pie, fuerte.HyoA: Mandeme una foto, plz 🙏
WonGi:
HyoA: Aww~~
WonGi: Ve a dormir, lo siento si
te moleste...HyoA: Nunca molestas, luego
hablamos 💕😘[...]
—¿Cómo te fue?—WonGi sonrió a medias.
—Bien, ¿Verdad, DoHee?
—Sí.
—WonGi, ¿Puedes prepararnos unos cafés? Tenemos frío.
La chica frunció el ceño y el enfado se apoderó de ella en menos de cinco segundos. Se levantó del sofá y se retiró en dirección a su habitación, no sin antes decir—:También es tu departamento, tus manos funcionan muy bien al igual que las de ella, prepárense ustedes ese café.
Cerró la puerta de su cuarto de un portazo, Dubu estaba durmiendo en una esquina del lugar, debido al ruido despertó.
La chica se dejó caer en la cama deshecha y se tapó con las sábanas hasta arriba. Dubu no se demoró en llegar hasta ella y acuricurarse en ella.
Lo acarició con cierta tristeza en ella. Miraba la puerta con cierta esperanza de que se abriera, pero nada, la puerta no se movió.
Por la noche, WonGi llevaba puesto su pijama, unos pantalones negros junto con un canguro negro.
La televisión estaba prendida en un canal policial. El cuerpo de WonGi yacía entre las sábanas, mirando en dirección a la puerta y con Dubu a su lado, acurrucado.
La puerta se abrió y ella cerró sus ojos de inmediato. Escuchó un suspiro de TaeHyung y luego como el lado izquierdo se hundía.
Sus manos frías rodearon la cintura de la chica, apagó la televisión y dejó caer su cabeza sobre la almohada en la que la cabeza de su novia también estaba.
La muchacha no se movió, cerró sus ojos y, finalmente, se quedó dormida.
[...]
—Dubu, hace frío, apurate—Flotó sus manos tratando de que entrarán en calor.
—Deja que haga sus necesidades tranquilo—rió.
WonGi se dio vuelta sorprendida y sonrió al darse cuenta de quien era.
—Bo-Gum, ¿Qué haces aquí?
—Vengo a trotar, todos los días posibles. Aunque yo debería preguntarte eso, según lo que sé, prefieres estar durmiendo a esta hora, ¿Qué ocurrió?
—Nada...Dubu necesitaba un paseo.
—Si no quieres hablar esta bien.
—¡Ya te diré, ¿Contento?!—asintió—. Peleamos.
—¿Hoy?
—Ayer, en la tarde.
—¿Hablaste con él?
—No—suspiró y vio a la chica, serio.
—Hablá con él—Se acercó y acarició a Dubu—, lo amas de verdad, deberías hablar con él.
—Lo intentaré.
ESTÁS LEYENDO
University ➳Segunda temporada de 'Whatsapp'
Fiksi PenggemarSegunda Temporada de Whatsapp WonGi y TaeHyung se encuentran en la universidad, la cual pone su amor a prueba. ························ ♢No copias ni adaptaciones, sin mi permiso. ♢OiKookie 2016 ♢ Continuación d...