Iba muy tranquila, era mi primer día en el Instituto y estaba muy emocionada, nunca había ido a un instituto, ya que mis padres se emcargaban de educatme, pero ahora, ahora conoceré gente nueva y quizas mi primer amor.
Caminaba muy rápido, quería llegar temprano para hacerme algunas amigas, hasta que me tropecé y vaí sobre él:
-¡Perdóname! Estaba distraida- dije mientras me levantaba
-No te preocupes, los accidentes pasan-dijo su dulce voz
Yo quedé perpleja mirándolo, era tan perfecto, tan hermoso, yo sabía que él era mi amor.
-¿Estás bien?-dijo bajandome de mi sueño- Te pusiste pálida, ¿Te acompaño a el instituto?
-¡¿Qué haces ahí?! ¡Voy a llegar tarde! No tengo todo el día- dijo una chica que estaba histérica
-Ya voy, bueno, me tengo que ir... ¡Ah! ¿Cuál era tu nombre?
-Me llamo Yandere
-Bueno, nos vemos en la escuela Yandere
Después de haberse ido, quedé pensando... ¿Qué hacía él con esa chica? ¿Serán novios? ¡No! ¡Él es solo mío! Pero ¿Qué puedo haver yo?... De pronto vibró mi celular, tenía un mensaje:~Info-Chan~Así qué, tú eres una víctima de los encantos de Sempai ¿Eh? Bueno, yo sé qué hay una chica que quiere declararse este Viernes, pero yo pienso que tú, la puedes detener.
A lo que le contesté:
~Yandere~¿Quién eres? ¿Cómo supiste lo del chico? ¿Y por qué crees que puedo detener a esa chica?
~Info-Chan~No puedo darte mi identidad, arruinará la diversión, pero me puedes decir Info-Chan. Soy la chica más informada de este mundo, sé todo lo que pasa dentro y fuera de este instituto. Y la chica que va a declarar su amor a Sempai este Viernes es una "enemiga" mia, por lo que podemos "matar" dos pájaros de un tiro: Te deshaces de la chica con mi ayuda y tú podrás declararte ante él ¿Qué dices?
~Yandere~¿A qué te refieres?
~Info-Chan~ A matar. ¿Estás dispuesta a matar por tu Sempai?
~Yandere~ Sí
*Sorry si no he publicado Querido Steven, ha sido una semana muy pesada, pero ahora regreso con un nuevo libro, trataré de subir un capítulo de cualquiera de mis libros cada 2 días, para poder estudiar y todo eso, espero que me apoyen.
Atte
KittyLazuli
ESTÁS LEYENDO
Por Ti, Sempai
FanfictionEsta historia relatará la hostoria de nuestra conocida Yandere-Chan, quién nos contará lo que es capaz de hacer por su Sempai, también incluirá su pasado (familia) e incluso historias de otros personajes. Es decir, habrán capítulos para varios perso...