¡Un Dia Común!

43 4 0
                                    

Octubre 13:

Siempre acostumbro a levantarme temprano, pensar que realizare y ah donde saldre en ese dia, pero siempre hago la misma rutina, me levanto, me lavo el rostro, me cepillo mis dientes, y me miro en el espejo a solo observar mis imperfecciones.

Lo unico que pasa por mi mente todas las mañanas es:

¿Por que no tengo el cuerpo que deseo?

¿Por que aquellas personas siempre lucen felices y yo no?

¿Por que mis padres no estan juntos?

Luego me visto tan común como siempre, con un shorts color beiche, con una camiseta blanca, con mis zapatos vans rojos, y un comodo sueter, y me preparo para salir "En realidad jamas salgo".

Busco una taza de café me dirijo alfrente de la casa y me siento en una silla muy comoda de madera a observar las actividades que las demas personas hacen " lo que jamas me eh atrevido a hacer" ,por miedo a que los demas se burlen de mi.

Ya que los demas eran delgados, con gente con quien conversar sin miedo a demostrar lo que eran en realidad y seguras de si mismo.

Por otro lado cada vez me deprimia cada ves mas y mas ya que yo era obeso, sin ningun talento donde me destacara, sin una vida perfecta, y me aferre toda mi vida a esconderme y a no unirme a la sociedad, con miedo de ser rechazado por las demas personas ,por mi fisico, por mi inseguridad, por mi forma de ver a al mundo.

Temia ah que me hicieran sufrir mas!.

Simplemente lo que hacia la mayoria de mi tiempo era "Nada".









!Problemas Con Mi Autoestima!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora