Mientras nos ibamos besando yo movía mis caderas más y más,Quería que solo disfrutara.
Alexís comenzó a quitarme la ropa lentamente...
Ya quedando sin ropa el me tomó de las caderas y besó mis senos dejando pequeñas marcas en ellos mientras daba gemídos lentamente.
Bajé besando todo su cuerpo hasta llegar a sus Boxérs y se lo iba quitando con los dientes haciendo que el gruñiera.
Cambiamos de lado y esta vez yo estaba acostada en la cama mientras el quedaba encima de mí.
En ese momento hacia que nuestras partes rozaran un poco más rápido.
Veía como nuestra respiración se aceleraba más y más.
-A..Ahh Al..Alexís.-Le dije entre gemidos incontrolables.-Q..¿Que pasa Princesa?-Respondió con ojos de lujuria.
-Tt..Te Amo.-Respondi ya acelerada...
Oh Ven para acá.-Me dijo tomandome de las caderas y abriendo un poco mis piernas.
-Ahh...que haces beb...-Empezó a hacerme un Oral, En ese momento mis gemidos salieron del control y yo perdí el conocimiento.
De la excitación tomaba fuerte las sabanas y la cama.Me Arqueaba de Placer,Necesito a alexís en mi vida para siempre,Algo en mí dice que así será, y de verdad quiero que se cumpla, el es mi otra mitad, no sabe cuanto lo amo.
Alexís me miró y sonreía por como me hacia disfrutar.Entre gemidos paré por un momento y un poco temblorosa tomé su amigo,Ya era hora de que el disfrutara también. Así que le empecé a hacerle un oral de la mejor forma posible.
Alexís gruñia y cuando lo hacía me inspiraba más.
El Estaba Disfrutando bastante y eso me encantaba.
Pasaron unos minutos así y el me tomo y me colocó encima de el, Así que introdujo su pene en mí mientras Solté un gemido comencé a mover mis caderas de arriba hacia abajo.Mientras lo hacia el acercó sus manos hacia mis senos y los empezó a tocar delicadamente, y yo iba mordiendo mi labio inferior.
me volvía loca y no dejaba de gemir.
Pasaron unos minutos y el Gruñó mientras Yo Gemía al mismo tiempo y se vino adentro de mí.
Habíamos tenido un Orgasmo al mismo tiempo.
Me tiré en la cama a su lado y nuestras respiraciones aceleradas se sentian perfectamente.Me acurruqué perfectamente en sus brazos y el me dió un beso en la frente.
-Yo te amo más princesa.-Me respondió acomodando mi cabello y acariciandolo.
A lo cual respondí con un beso.-Estabamos exhaustos y lo unico que faltaba ahora era dormir.
Nos colocamos solamente la ropa intima y nos volvímos acostar cubriendonos con una sabana.
El No dejaba de abrazarme y yo de acariciar su hermoso cabello.
Mientras lo hacia lo miraba tiernamente mientras el se quedaba dormido.
A los 5 minutos se terminó de dormir y yo enseguida me dormí.
Sonó la alarma.No otra vez.
Amaneció rápidamente hacia un frio infernal y yo aún quería seguir durmiendo a su lado.
El despertó rápidamente y me besó.
-Buenos días amor.-Me dijo abrazandome y con voz de querer seguir durmiendo.
-Bebé,Buenos días,¿Tienes alguna clase importante ahora en la mañana?
-No, hoy no tengo clases princesa y ¿tu?.-Respondió tiernamente.
-Tampoco amor, ¿hoy era libre no?.-Pregunté mirandolo y sonriendo por la cara de dormilón que tenía.
-Ahg Cierto. Estúpido despertador.-Respondió sonriendo.-Bueno, sigamos durmiendo bebé, tengo mucho frío ahora, abrazame.-Respondí Cerrando los ojos nuevamente y sonriendo.
Se acercó completamente a mi abrazandome y cubriendome con la sábana.
Nos volvímos a dormir de inmediato.
Pasaron algúnas horas y sentí como una mano cálida me acariciaba.
-Bella durmiente despierta.-Me dijo sonriendo.
-Mi vida, ¿A donde irás?-Pregunté acariciando su cara.
-Mejor dicho, de donde regresé,Salí a comprarte desayuno,Vamos, Levantate.-Respondió riendo por la cara de dormida que aún tenía.
-¡Bebé! No tenias que molestarte,Gracias, Te Amo.-Respondí mientras me iba sentando en la cama.-Yo más mi amor.-Respondió tiernamente.
-¿Que hora es?-Pregunté pensando que era super temprano.
-Ya casi las 11:45 a.m bebé.-Respondió.
-¿QUE? ¿De verdad dormí tanto?-Dije asombrada y riendome a la vez.
-Eso parece amor.-Me dijo mientras iba desayunando.
Encendí la Televisión mientras iba desayunando igual.
-Ay...Que dormilona estoy ultimamente amor.-Dije riendo y haciendo que alexís riera igual.
-Si,Demásiado,Estas pasada.-Me respondió Riendo.
-Jajaja.Le dije sarcásticamente pero riendo igual.
-Mentira amor.-Respondió Robandome un Beso.
-¿Y Tu pretendes que me voy a quedar así? Pues no.
Me le acerqué besandolo como núnca antes.
No sabes cuanto te amo alexís eres mi todo...Por favor jamás te alejes de mí.Gracias por aparecer en mi vida, por salvar mi vida...Eres tan especial para mi...Gracias de verdad.-Le dije mirandolo fijamente a los ojos de una forma tierna.
Continuará...
By;Vero♥
ESTÁS LEYENDO
Un Frío Cálido.
RandomBueno, Esta Historia no es la típica de Amores Correspondidos y todo felicidad, Será más realidad, más drama, Más amor,Más Odio, Más Locura,Más Pasión, Más Lujuria...Se trata de unos Chicos que demostrarán como de el Odio se puede pasar a el amor fá...