—Habia escuchado que llegarías, para ser honesto, no pensé que lo hicieras tan pronto...amo del tiempo — cuando levante la vista, cuando pude ser mas consciente de mi mismo, de las habilidades que tenia, cuando abri los ojos, por primera vez...no, se sentía como si fuera la primera vez, pero no lo era...
Mas bien, fue un sentimiento extraño, era como si encontrara el lugar que me pertenecia, mi lugar en todo el universo.
Entonces, lo vi, frente a mi...un chico con galaxias en los ojos.
Su piel era blanca, parecida a la luna, su ropa era azul, era un traje azul, su cabello era oscuro, pero podia ver que este destellaba, cuando lo aprecie mas, note que tenia las estrellas.
Las galaxias en sus ojos, se esfumaron, y dejaron paso a una explosión, como si fuera el choque de dos meteoros, el me miraba, la expresión fría de su rostro, pero la pequeña sonrisa que se llego a asomar, me hicieron temblar.
—Lo siento...hace mucho que no recibo visitas y...estoy feliz. — me extendió la mano, para ayudarme a levantarme. — Amo del tiempo, bienvenido a casa...soy el amo del espacio...— su sonrisa, me tenia un poco inquieto, el parecia realmente feliz de verme.
Yo no sabia que sentir.
— ah...yo soy Kenneth, digo, el amo del tiempo, Clock— se rio, había reído, y sus ojos mostraron el sol...cuando el esta alegre, muestra en un ojo el sol y en el otro la luna...que descubrimiento.
— Esta bien, una chica humana que conocía, me solia llamar Craig...pero mi nombre real es Konstantin, pero me agrada mas Craig— y fue cuando note donde estábamos, en medio de la oscuridad, podia ver todo desde ese sitio, el universo, las galaxias, los mundos, pero, por algun motivo, solo queria verlo a el, Craig, solo comenzó a caminar, como si nada, entre la oscuridad, y yo...lo seguia.
—uh...estuve solo tanto tiempo, lo siento, Kenneth, de seguro muchos vendrán a conocerte, ¿No? Veras, tu y yo, somos algo asi...como "camaradas" estamos destinados a estar juntos.
Veras, tu eres el hijo de Eva con sangre de Adan, nieto de las estrellas, heredero al poder...el poder del tiempo, humano sin restricciones...que envidia, yo en cambio, soy el hijo del sol y la luna, hermano de la tierra, sangre de galaxias...heredero al poder del espacio.— tomo mi mano, y se señalo a si mismo —Yo estoy echo para estar a tu lado, para ayudarte a soportar tu carga, tu estas echo, para estar a mi lado y ayudarme a no perder el control, nuestros corazones, Kenneth, laten ahora al mismo tiempo...—todo parecía tan honesto, tan real que...me dio miedo.
Cuando solto mi mano, sentí un pequeño vació, y le vi, alejarse, como si nada.
—¿Tambien tienes una marca? — el asintió y me mostró el cuello, donde estaba la misma marca que la mia, con la diferencia de que en lugar de tener la luna y el sol, el tenia un reloj en la parte donde estaba mi sol, y nada en donde estaba mi luna.
— ah, mi marca esta ligada a la tuya, lo siento, tu tienes al sol y la luna, por que es de donde mas se me conoce.
yo tengo solo un reloj, porque bueno, eres un humano con poder, Kenneth — se rio, mostrando de nuevo una mirada de luna y sol. — ah...Phillip me dijo que estas enamorado de un humano y yo, uhm, se que estamos destinados a estar juntos, pero, no en el sentido amoroso o algo parecido asi que...te confesare que también estoy enamorado...— el sol y la luna se esfumo para mostrarme las estrellas.
—¿De quien o que? — camine a su lado, y el suspiro
—Estoy enamorado de un ave, el ave que cruza las estrellas pero...pero el esta enamorado de mi hermano menor y yo, no quiero interferir — las estrellas dejaron ver una lluvia de estrellas fugaces...y por algun motivo pense, que era lo mas hermoso y lo mas triste que podia ver en una persona.
— ah...entonces estamos con el corazón roto, ¿No? Yo enamorado de un humano, tu enamorado de un ave, ambos destinados a ser compañeros...creo que, nos llevaremos bien de alguna manera, ¿No? — y me rei...junto a el.
—Bueno, aun tengo preguntas, pero...confiare en ti, Craig. — y el asintio, con total calma.
El amo del espacio, el maestro de la vida...y yo, el amo del tiempo.
...
Clock, el amo del tiempo compañero eterno de Konstantin y amigo del maestro de la vida, el ángel Phillip.
....
Clock el enamorado del humano...
Clock.
ESTÁS LEYENDO
El amo del tiempo.
FanfictionSoy Kenneth McCormick, el presunto amo del tiempo, enamorado eterno y aliado extrovertido. ¡Mucho gusto! Se que tienes mucho tiempo para leer este pequeño resumen, pero ven aqui dentro...la historia es bastante curiosa.