No creí que este momento llegaría, pero nada es para siempre y era la hora y el día de partir, dejar una vida atrás para empezar a buscar un futuro en el cual sólo imaginaba a mi novia en cada segundo de esa vida. Es tan difícil un cambio de vida, así en el que te vas a otro país donde no hablas su idioma y les entiendes muy muy poco. El momento de abordar el avión se acercaba y lo único que pensaba era en querer estar con ella, que se fuera conmigo, pero para eso tengo que esperar y salir adelante. Ya en Canadá.. hermoso Canadá, quedó impresiónado de este lugar, calles amplias y limpias paisajes hermosos y los atardeceres aún más. este lugar es perfecto, lo encuentras todo aunque solo me falta mi novia.
Esto será muy difícil pero lo bueno nunca es fácil y si tengo que sufrir para estar con ella lo haré, lo sé por qué la amo y me quedo muy claro que aunque estemos tan lejos, nunca la dejaré de amar.
Salí a conocer un poco el pueblo y tome muchas fotos en lugares muy hermosos con un hermoso atardecer, espero hacerlo pronto con ella.
Hasta aquí el día 1 y 2 de brandon.Día 3 y 4 de Junio 2016 de Yari
Después de la partida del amor de mi vida, aun no podía creer que estaba a kilómetros de distancia, pero si extrañaba mucho sus llamadas de todo el día. Para mi suerte todo mi tarde estuve ocupada comprando con mi mamá. Por la noche tuvimos una video llamada, extrañaba tanto ver su cara, sus ojos, su sonrisa y su voz tan linda; cuando lo ví, tenia tanta ganas de abrazarlo y besarlo, cosa que por supuesto no podía hacer; podría decir que su llamada me cambio mi noche, hicimos planes para que yo pudiera ir a visitarlo a finales de agosto, no era nada seguro pero estaba dispuesta a hacer todo por pasar mi cumpleaños con él . Tenía tantas ganas de que hablaramos toda la noche pero el sueño me venció.
Al día siguiente desperté con una foto de él acostado, debo confesar que me encanta que me mande fotos de su día a día, por supuesto yo le respondí con una foto mía recién despierta. Mas tarde dentro de nuestras pláticas no dejé de imaginar y de desear estar con él en ese momento, lo único que quería era poder viajar a Canadá para verlo. Por la noche hablamos de nuevo y más tarde hubo una pelea, no sé porque me comporté de tal manera si lo único que me importa es estar bien con él en nuestra distancia. Espero pronto, no dejo de imaginar una vida juntos. Lo amo tanto. Y siento mucho enojarme con él, todo me pone tan sensible. Hasta aquí mis días sin él.
DÍA 4 Y 5 DE BRANDONDesvelado, cansado y con mucho sueño, pero más que nada con ganas de abrazarla como me gusta hacerlo, la he extrañado desde el momento en que subió al auto para ir a Xalapa.
Mi primer día de trabajo, toda la mañana sin mandarle un mensaje, es tan difícil no hablar con ella, siento que muero cuando no se donde esta, que hace y con quién esta. No me gusta pelear con ella aunque a veces.. bueno siempre me dé llevar por mis celos. Después de planear tanto como hacer que venga, me alegra saber que quiere venir y quiere vivir conmigo, la mejor motivación que podría tener!. Siento tan feo no poder llamarla a cualquier hora como antes pero pues esto es por ella y por mi, por nosotros, por nuestra vida juntos.
DÍA 5 Y 6 DE YARIFue el primer día en el trabajo de Brandon, estaba tan nerviosa y ansiosa por saber que es lo que estaba haciendo y como le había ido.
No pudimos hablar por teléfono como antes y eso a veces me desespera y me pone triste, estaba tan acostumbrada a saber cada minuto de su vida.
Mientras viajaba hacia Xalapa lo único que hacía era pensar en él y moría de ganas por hablar pero sabía que no se podía. Este día hablamos muy poco y yo quería saber demasiado de su vida. El se durmió temprano, creo que debo empezar a acostumbrarme a eso. Al día siguiente recibí un mensaje de buenos días, que mejor que despertar con un mensaje de él. Por la mañana hablamos un poco más. En la tarde cuando salió de trabajar me llamo,fue una llamada express pero me hizo mi día, me di cuenta que el me conoce tan bien y que yo cada día lo amo más. De verdad no puedo esperar más a verlo pero cuando lo vea le daré todos estos abrazos que me estoy guardando para dárselos. Es raro en mi pero empiezo a verme en una vida con él.DÍA 7 y 8 DE YARI
La escuela me trae loca por ser mis últimos días, afortunadamente pude hablar con Brandon por llamada, en serio me encanta hablar con él, mientras esperaba a una amiga para ir a cenar Brandon me enseñaba que aún siendo tan tarde en Canadá aun estaba el sol, es asombroso. Al fin salí a cenar con una amiga, tal vez sra la última vez que la vea antes de salir de viaje platicamos muy bien hasta Brandon estaba ahi por llamada con nosotras. Regresando a casa pude platicar mas tiempo con él porque no podía dormir, me preocupaba tanto porque se tenía que despertar temprano. Al día siguiente fue mi último día en la escuela y comimos pizza. A la hora de salir quería aprovechar depilarme, nunca vayan a donde fui, me quitaron un pedacito de ceja. Esa tarde cambie mis cosas a casa de mi tia para dejarlas bien guardadas. Me sentía de cierta manera algo rara, no enojada pero si rara hasta con Brandon, creo que se dio cuenta pero no le dije nada porque no sabia como explicarlo. Por la noche salí a cenar con mi mamá. Regresando a casa Brandon y yo hablamos sobre algunos problemas familiares que tengo y sobre nuestros planes a futuro, dice que tiene una sorpresa para cuando regrese de mi viaje, muero de nervios por saber que es.
DÍA 9 y 10 DE YARI
Llegué a casa para mi semana libre, me pasó algo realmente triste para mi suerte siempre esta el para apoyarme y escucharme, por la noche fui a casa de una amiga, ese día no dejamos de escribirnos ni un segundo. Al otro día me mando mensajito temprano de buenos días, me encanta que a pesar de tanta distancia siempre hay un mensaje de buenos días cuando despierto. Por la tarde el salio a conocer mas lugares en Canadá, hablamos por teléfono un ratito después de que el llegará a casa y mientras yo esperaba que una de mis mejores amigas llegara a mi casa porque se quedaría a dormir conmigo. En la noche lo sentí un poquito raro, no quiero molestarme con él por cosas equis pero prefiero no decir más para no hacer un mal entendido o algo.
DÍA 11 y 12 DE YARI
El sabado en la mañana nuestros buenos dias fueron muy simples y secos, yo tenia que ir hasta Martinez, una ciudad cerca de donde vivo, solo para acompañar a una amiga a comprar un vestido, el ya molesto solo me dijo que le hablara cuando no estuviera ocupada, ahi me di cuenta del porque estaba enojado, pues la distancia ya estaba haciendo de las suya en nuestra relacion, el lleno de celos y con muchas ganas de hablar, ahi fue donde platicamos sobre lo que nos molestaba, decidimos no permitir que eso nos afectará. Por la noche hablamos tan bonito, cada vez me doy cuenta que no pude haber encontrado mejor persona.
El domingo para mi fue casi familiar, salí con mi papá y mi hermano al cine, este día realmente no pude hablar con Brandon hablamos muy poco, para el fue su primer día sin su mamá ella partió para México en la madrugada de ese domingo. Por la noche nosotros nos prometimos hablar bien al siguiente día, hasta no hice ningún compromiso para estar libre y poder hablar al otro día con él, de verdad extrañamos tanto hablarnos por teléfono.DÍA 13 y 14 DE YARI
Por la mañana del Lunes 13 fui a un
ESTÁS LEYENDO
Como El Amor Vencio La Distancia
RandomLa historia de una pareja que debe sobrevivir a la distancia entre México y Canadá. Sabrán que tan fuerte es su amor y relatan su día a día.