Hola mi nombre es Spencer Smith y llevo toda mi puta vida en la misma escuela, todos los años ha sido lo mismo...me molestan todos los putos días solo porque tengo gustos distintos a ellos y soy más inteligente que cualquier hijo de puta que vaya en mi salón, todos los días cada uno de mis compañeros me hace la vida imposible, cada año le suplico a mi madre que me cambie de escuela, aunque se que da lo mismo en que escuela vaya siempre voy a ser el típico chico nerd que le cuesta hacer amigos...
Gracias a Dios (sarcasmo) tengo un amigo que siempre esta conmigo, aunque él es igual que yo, somo los nerds del salón su nombre es Joseph Kuchta es de descendencia Irlandesa y es el chico más gracioso y más inteligente que he conocido, aunque no me gana a mí porque yo soy superior en él en inteligencia (ego en las nubes jejeje) él y yo somo ateos y creemos en las teorías científicas que en esa estúpida creencia de que un ser sobre natural (Dios) nos creó y bla bla bla , bueno cambiando tema para no aburrirlos me he dado cuenta que una chica que se sienta el el extremo izquierdo de una esquina es la única que no me molesta a mí ni a Joseph, es raro ya que es una de las chicas más populares de la escuela porque es novia del estúpido hijo de perra del Daniel Morgan, es el tipo más maldito que conozco, él y sus amigos siempre me botan mis cosas y me hacen bromas frente de todos para quedar en vergüenza y que se rían de mí, aunque ya estoy acostumbrado y me vale verga, la chica que estaba hablando anteriormente se llama Chloë Holly y es la chica más guapa que he conocido,su cabello rubio como los rayos del sol, sus ojos color turquesa que son el cielo mismo y su piel que es tan blanca como la nieve, no sé como mierda Daniel puede estar con ella si a él solo le importa coger,coger y coger , se ha tirado a casi todas las chicas de la clase y chloë no se da cuenta que la caga como quiere pobre de ella cuando se entere... ella no se merece eso, se merece un tipo que la valore y sepa como cuidarla y todas esas cosas, aunque no sé mucho de esas cosas, porque, porque... nunca he tenido una novia. Chloë es una chica ricachona que tiene lo que se le de la regalada gana, tiene los últimos celulares, los últimos autos y las últimas tendencias de la moda, no sé en que trabaja su padre que gana tanto dinero, pero creo que eso no es de mi incumbencia...
Siempre las chicas me rechazan por mis gustos y soy uno de los muy pocos chicos de mi edad que aún son vírgenes, todos los chicos de mi clase han cogido ¡hasta incluso Joseph! y yo soy el único idiota que no le llama la atención... aveces pienso que me voy a morir virgen, solo y pues feo, pero ñeee YOLO.
creo...creo...que me gusta chloë aunque se que es inalcanzable para mí y nunca estaría con tipo como yo que le gusta la ciencia y todo ese tipo de cosas que les gusta a lo chicos raros de su clase, porque yo creo que todos tienen un compañero así y si lo tienen les doy un consejo, no los molesten por sus gustos y nada de eso, hablen le, no les pido que se hagan amigos de ellos solo les pido que no los dejen excluidos porque yo se como se siente y es terrible y a ustedes no les gustaría que les pasara eso.
Bueno aquí empieza mi miserable vida en la escuela, como cualquier otro chico que le hacen bullying y todas las cosas que me suceden en el transcurso de la historia, pasaran muchas cosas inesperadas, bueno no quiero hacer spoiler pero les diré que se sorprenderán mucho y les aseguro que les gustará y si son de esos típicos chicos que todos molestan, al principio se sentirán identificados,pero no se rindan, ¡porque ustedes son mucho mejor que todos lo de su clase juntos, solo que ustedes no se dan cuenta, ánimo chicos! que no por tener gustos distintos a los demás significa que son raros, al contrario ellos son los raros que les gusta a todos lo mismo, pueden conseguir todo lo que quieran solo tienen que tener un poco de valor y ¡BAAM! lo tendrán toda sus pies.-
Se despide Spencer Smith
Bueno esta es la primera parte y las segunda la subiré la próxima semana el viernes ya que la estoy escribiendo aún, esta es mi primera historia y espero que les guste, me pueden dejar sus criticas en los comentarios menos de que es corto el capítulo porque ya lo sé jdjsjs, y díganme que les pareció, que creen que tengo que mejorar y que quieren que suceda en los próximos capítulos, bueno hice esta historia con mucho love para que ustedes la leen.-
adiós amores míos muchos besitos en sus hermosa mejillas de ardillita y en su sexy y sensual frente hjxjjc cuídense! :3
ESTÁS LEYENDO
Something more than friends
Teen Fictionun chico llamado Spencer Smith común y corriente como cualquier chico de su edad, bueno...no tan común y menos corriente...era el típico chico que hay en cada clase, el que todos molestaban, le hacían burla por sus gustos "raros" como decían ellos...