Capítulo 23: ¡Ayuda inesperada!

20 1 0
                                    

-Seguía el siguiente comprador y estaba manejando el auto muy deprisa con ganas de seguir llorando, hasta que casi me estrellaba contra un árbol pero recobre el sentido y seguí con mi objetivo.

Estaba a poco o nada de llegar al lugar donde se encontraba el comprador, pero vi la silueta de una mujer que se me hacia conocida que estaba cruzando la autopista, me baje del auto para seguirla un minuto, ella estaba cubierta el rostro y seguia caminando, ya estaba ella en la mitad de la pista y venía un auto a toda velocidad y estaba por arrollarla, yo gritaba muévase rápido y fui corriendo a detenerla, pero estaba tan cerca de atropellarla y salte para poder empujarla y lo logre.

Caí sobre ella y pude lograr moverla de ese auto, ella descontrolada mee comenzó a atacar, al parecer ella no queria ser movida de esa muerte segura, le quite los anteojos que traía puestos y la cobertura con la que se cubría el rostro, era ella.

Emma, estaba sorprendido y muy confundido me levanté de su cuerpo porqué estaba muy confundido y solo queria seguir con lo mio, ella también se sorprendió y me cogió la mano, abrazo y intento darme un beso pero la deje de lado.

Ella mee siguió al auto y se sentó en la parte del copiloto, no tenia tiempo para juegos y la deje que me acompañara pero le deje claro dos puntos.

1-No me interrumpas, cuando veas lo que veas.

2-No me hagas perder el tiempo.

3-No me preguntes el porqué ni me detengas, cuando veas lo que veas.

Llegamos con el otro comprador quien estaba en su casa almorzando, cogí una roca y la tire por la ventana de la cocina para que se distrajera y yo poderme colar por la puerta trasera de la casa, Emma se quedo en el auto porque sino la dejaría ahí y yo me marcharía.

Ya estaba yo adentro de la casa era una muy bella casa, pero no tenia que distraerme y me pegue a la pared de la sala a esperar a que salga el comprador de la cocina, el ya salio de la cocina y se regreso a la sala y lo cogí por el cuello y lo deje inconsciente.

Lo amarre a una silla y espere a que despertara, paso 1 hora y el despertó comencé con el interrogatorio y castigándolo y hasta que llegue a la pregunta de la llave, el respondió que no tenia idea de lo que estaba hablando, hasta que le mostré la llave.
El la reconoció y dijo que tenia esa llave arriba en su habitación, yo no era tan estúpido como parecía, asi que llame a Emma y le dije que entrara a la casa, entro y se sorprendió al ver a aquel hombre atado a la silla, le dije que no hiciera preguntas y que fuera a la habitación principal y busque esta llave.

Pasaron 20 minutos y no habia rastro de esa llave, comencé a perder la cordura y a golpearlo, hasta que un grito de Emma me detuvo, Esta aqui!, yo me detuve y le dije que bajara a la recepción para poder ver la llave, era esa el no era la persona que yo estaba buscando.

Lo desate y le pedí disculpas por lo sucedido, le explique la situación y no sin antes llevarme un golpe departe de aquel hombre, pero al final me comprendió y dijo que el haría lo mismo si estuviera en mis zapatos, yo salí de su casa y segui....

By: JeanPieer Vargas

Secuestrador De PlaceresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora