Parte 4: Avances...

392 36 5
                                    


Pero, cuando la rabia comenzó a aminorar, algunas palabras del menor fueron llegando a su mente..."eres igual a todos"...él no quería ser igual a todos, ¿tan mal estaba que un mocoso tenía que hacerle ver sus errores?...y aún peor, ¿tan mal estaba para encontrar adorable la expresión furiosa del mocoso?

-Mierda Choi, contrólate!!!

En otra parte de la casa, Onew seguía arrastrando al menor escaleras arriba rumbo a su habitación.

-Dios Taemin, quieres calmarte!!- Gritó Onew ya dentro del cuarto.

-No puedo entender qué le vi a ese imbécil!...es un resentido y un sínico estúpido, todo lo que tiene de guapo lo hecha a perder con ese carácter de mierda que se gasta!!...es que no sé quién se cree el muy imbécil!!!! -exclamó Taemin, caminando como león enjaulado de un lado a otro.

-Ok, ¿entonces ahora lo odiamos? –Preguntó dudoso el mayor.

-Ni para eso alcanza, haz de cuenta que nunca mencioné a ese idiota, no voy a perder mi tiempo intentando agradar a alguien que es un jodido hijo de puta....aichh es que tengo ganas de volver abajo y golpearlo por idiota... -gritó acalorado.

-Ya Tae, basta! No sé bien qué sucedió para que acabaran discutiendo, pero ahora debes calmarte, no puede ser que no logres controlar tu temperamento frente a ese hombre, una cosa es ir por la vida discutiendo con todo el mundo que no te agrada, pero otra muy distinta es exponerte y mostrarte vulnerable frente a alguien que no conoces...si no te sacaba de allí...no quiero pensar en lo que acabarías diciéndole, y Taemin, por muy guapo que sea ese hombre, no le conoces de nada, de nada!!

-Dios, ¿qué me pasa? Yo no soy tan descuidado...

Finalmente, las palabras de Onew habían conseguido apaciguar la ira de Taemin. El mayor tenía razón, si no se hubiese inmiscuido en la discusión, el menor no sabe lo que habría terminado por decir llevado por el calor del momento.

-Bueno, de todo esto solo puedo sacar una cosa en conclusión...- dijo Onew sentándose en la cama y acomodándose entre los almohadas.

-¿Cuál?

-Que tú y el jardinero tienen una química increíble...

Taemin observó a su amigo como si de pronto le hubiese crecido otra cabeza, y de algo estaba seguro, a Onew definitivamente le faltaba un tornillo, porque si fuese normal no podría decirle algo así después de todo lo que sucedió.

-Estás mal de la cabeza??...se puede saber en qué momento viste algo de química entre nosotros?...es que estás demente!!... -Exclamó el menor sulfurado.

-Tae, disculpa que lo diga, y de seguro ni siquiera debería mencionar esto, pero ustedes echaban chispas.

-Onew!!...estábamos discutiendo, poco faltó para que llegáramos a los golpes.

-Sí, lo sé, al principio igual creí que podría llegar a golpearte, pero cuando observé con mayor detenimiento me di cuenta que eso estaba lejos de suceder.

-No!! Te equivocas... -dijo el menor riendo histérico.

-Tae, que uno no se apasiona discutiendo con todo el mundo, ustedes estaban prácticamente uno encima del otro, ni siquiera me notaron cuando llegué, incluso les grité antes que se detuvieran y nada, yo era totalmente invisible para ustedes.

-¿Estás loco?... -fue lo único que atinó a preguntar el menor.

-No te emociones con esto, desde aquí puedo oír los engranajes de tu loca cabecita. Que tengas química con él no es algo bueno, todo lo contrario, estás en serios problemas si sigues con esto.

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora