3:05 am me despierto, el aire entra por la ventana y ahí está de nuevo.
Hoy cumplo 4 días despertando a la misma hora con la misma sensación, Esa que uno siente cuando te miran, de esa donde sabes que no estás solo en algún sitio, simplemente es algo muy extraño.No me gusta para nada, esta cuarta noche, antes de abrir los ojos, estoy seguro, lo vi, ahí estaba, Al mismo tiempo que elevaba mis párpados desaparecía aquella silueta, simplemente una sombra, no tenebrosa, o por lo menos no para mi, a mi, ja, a mi que me puede dar miedo, me sito a mi mismo antes de todo este disparate si es que así se le puede llamar.
Lo recuerdo muy bien fue hace 5 semanas,
Soy de esas personas que disfrutan de un buen filme de horror, más sin embargo me adentre en cosas aún más oscuras más allá de ver películas, no fue mi culpa, eso creo, tal ves si no le hubiera hecho caso a fernando.
- Así que no te da miedo eee, que tal si jugamos a la ouija, ¿que dices Adrián?
- Claro fer, ¿que puede pasar?
- Obvio nada, estas cosas sólo pasan en las películas.
- Bien yo me encargo de conseguirla.
Al día siguiente el desgraciado de Fernando la consiguió, ¿como? Quien sabe tal ves por internet, el es muy bueno moviéndose en la web, me llegó un mensaje como a las 3 pm diciendo: te espero a las 10 en la cueva.
La cueva era un lugar secreto, bueno la verdad no pero nadie frecuentaba ese lugar y nosotros lo hicimos nuestro, era un lugar como un par de kilómetros de nuestra colonia, por ahí, sólo había arboles, tierra, y arbustos, algunos chicos besándose otros drogándose etc.
Llegué eran las 10 en punto ya estaba fer y pablo, siempre nos juntábamos los 3 imagine que le había contado todo a Pablo.
- Que onda Adrian, pasale ya estas listo para los espíritus.
- claro, que diablos puede pasar.
- Callense idiotas que nos puede escuchar alguien y llamar a la policía.
- Por a qui no pasa ni una alma en pena, ya mejor empecemos, ¿donde está la tabla que ibas a traer fer?
-A a qui esta, están listos, comencemos.Fer saco la tabla, la coloco en la mesa y nosotros al rededor, saco el puntero, algo peculiar en forma de triángulo pero con detallado de corazón, colocamos nuestras manos en ese corazón. Fer dijo que teníamos que llamar primero a los espíritus, con las manos en el puntero.
- Invoco a cualquier fantasma, espíritu, demonio, presencia, espectro o fuerza malignas del más alla, que se encuentre presente o tenga relación con esta tabla.
Dejo unos segundos en silencio.
- bien se supone que con eso basta, ahora, pues pregunten algo.
- Ok yo primero, ¿quien eres?
....
- Fer esta cosa no sirve.
- Si yo pienso lo mismo.
- Esperen, tal ves ocupamos otra pregubta.
¿estas con nosotros?
...
--- Si.
- Lo moviste tu Fernando!
- Si fer, fuiste tú.
- Claro que no idiotas, lo sentirían ustedes, haber quitemos las manos y preguntemos, ok!.
- Ok.
- Ahora yo pregunto.La verdad en ese momento sentía algo raro, como miedo, una sensación extraña que me recorría a lo largo de toda mi espalda, una combinación de calos fríos y estrés extremo, era como si mis entrañas se estirasen y volvieran a acomodar de un segundo a otro. algo similar a lo que siento ahora en mi habitación
- Si estas a qui, mueve el puntero tu solo.
...
...
- Eres un idiota fernando, vámonos Adrian.
- Si a la mierda con esto Pablo.
- No esperen.
En ese momento el puntero se movió. Dio una vuelta silenciosa por toda la tabla, letra por letra y volvió a postrarse sobre la palabra si.
Nuestras caras cambiaron por completo, voltee a ver a fer y a Pablo, los dos están pálidos y boquiabiertos, supongo que yo estaba igual, por primera ves empese a creer en cosas sobrenaturales, entonces Pablo habló.
- Esta bien, esta bien, tomemos el puntero de nuevo. Pregunta tu fer.
- Ok, veamos, ¿cual es mi apellido?
--- L - O - P - E - Z
- No jodas, como lo supo.
- Esto, esto, es verdad.
- Ok tranquilos, si es verdad porque no nos dice su nombre.
--- S - O - Y -
- Se mueve de nuevo.
- Que dice.
--- B - E - L - C - E - B - Ú
- Belcebú que mierda es eso.
- Si, que clase de nombre es ese o será un apodo.
Quede paralizado claramente sabía lo que significaba ese nombre, voltearon a verme y se dieron cuenta que yo sabía que era eso.
- Adrian, ¿que paso?
- Tú sabes que es verdad viejo.
- Es, bueno e leído... cosas.
- Que cosas Adrián ya dinos.
- Es un demonio, una deidad, tiene varios nombres o se le conoce de varias formas, el señor de las moscas, es uno de los 7 príncipes del infierno junto a Lucifer y Leviatán, pero será esto cierto.
Decidimos dejarlo por las buenas, Fernando dijo que teníamos que decir a Dios a la ouija, era como una regla lo hicimos y salimos de nuestra cueva secreta.
Vi mi reloj ya eran las 11:30 no se como paso tanto tiempo, de regreso a casa me sentía raro como cuando olvidas algo, incomodo, no lo se, diferente, simplemente raro.
La casa más próxima a la cueva era la de Pablo así que el llegó primero a casa, como íbamos caminando pues era normal que platiquemos al caminar pero ese día simplemente nadie habló, pasamos también a casa de Fernando, la mía era la más alejada así que camine como unos 10 minutos sólo ya estaba oscuro, aquí en este pueblucho, la gente a las 10 pm ya no sale a las calles.
Entre a mi casa seguí con la misma sensación hasta llegue a pensar que alguien me seguí pero obvio no había nadie, me asomé un rato por la ventana y nada.
Me dispuse a dormir, como siempre puse algo de música para conciliar el sueño, esa noche tube sueños...
O más bien pesadillas, yo estaba en un columpio que colgaba de un gran árbol de pronto un sujeto se aparecía, no decía nada y me observaba durante un rato y luego me señalaba algo y cuando volteaba a esa dirección me percataba De que señalaba la cueva, el era nada más que una sombra una simple silueta algo parecido a un espectro, el simplemente hacia eso durante cada noche de esa semana.
Le conté mi sueño a mis amigos y ellos me dijeron que habían tenido sueños raros, Pablo dijo que el estaba seguro de haber tenido pesadillas pero que no recordaba nada, esa plática la tuvimos cuando tomábamos el desayuno en la preparatoria sterling, Cursamos el 5 semestre, en el mismo grupo.La preparatoria me encanta, es la mejor etapa que e vivido, aunque no me ha hido muy bien en el amor, de hecho estoy enamorado de una chica, su nombre es calipso, (cali) es una linda chica. Tiene unos ojos que... puff como explicarlo son color café, pero esos de los ojos que al verlos te da tranquilidad, esa sensación de que todo está bien, de que estas en el lugar correcto, simplemente bellos, sus labio... no necesita de labial para lucirlos, ella, siempre tiene un color rosado en ellos, tienen una figura sin igual, y están carnudos pero no mucho, sólo lo suficiente. Tiene un lindo cuerpo la verdad es que me gusta mucho y ella no lo sabe, ni siquiera hablamos, sólo cosas ocasionales como cuando hacemos trabajos en equipos, es muy linda, siempre con toda humildad, es inteligente, ademas siempre es súper buena onda, no es como las chicas mataditas en las materias que no matan ni una mosca, tal ves eso es lo que más me gusta de ella.
Fer le habla mas, el sabe que me gusta y por lo mismo la invita a salir con nosotros, el día de la ouija la invitó pero no pudo asistir así que sólo le contamos lo que pasó y dijo que a la próxima si iría con nosotros.Pasaron los días y las pesadillas aumentaban, siempre pasaba lo mismo pero un día empezó a cambiar todo, en el sueño yo me levantaba del columpio y me diriji a la cueva él me seguía y justo antes de entrar me despertaba, muy raro además al despertar tenía miedo y las sombras que proyectaba el árbol afuera de mi ventana no me ayudaban mucho.
No quise contarles a mis amigos y mucho menos a cali que ya me empezaba a hablar más, así que lo mantube en secreto por 2 semanas mas, el sueño iba y venía durante esas 2 semanas sólo 4 días pude dormir tranquilo, comenzaba a preocuparme, ¿porque soñaba con eso? y todo después de jugar a la ouija, ese día estuve muy pensativo desayune con ellos como siempre, bromeemos platicamos etc. Luego a clases y por fin a casa de nuevo, comi junto con mis padres, mamá preparó un platillo exquisito, pierna de pavo con espagueti a la boloñesa en salsa de durazno, y de postre una malteada de cereza con chocolate, nos conciente mucho a mi a papá, ella es la mejor.
Después de levantar la mesa fui a hacer mi tarea, me bañe y después me fui a dormir, quería dormir tranquilo pero no, esa noche, no fue la excepción, soñé de nuevo, Ahora el sueño fue mas largo entrábamos a la cueva era mas profunda de lo normal, además la rocociadad de las paredes estában cubiertas como con una especie de película pegajosa asquerosa, con un color un poco rojiso y toda esas masas chorreantes apestaba horrible.
Seguimos por la cueva hasta una lámpara, una lámpara muy peculiar, era baja como de unos 10 wats, su luz se proyectaba sobre una mesa, y sobre ella estaba la ouija, si, la misma ouija que Fernando había conseguido, tenía tanto miedo, escuche pasos, voltee, y ¡pum! En eso desperté ya era tarde, había sol, desperté pálido, sudoroso y con nauseas.No quería impacientar a mis amigos y mucho menos a cali, ella lo era todo, bueno de igual manera mantuve mis sueños como un secreto, estaba fastidiado, soñar siempre los mismo no era bueno además siempre despertaba en el mismo sitio, sólo quería saber porque soñaba eso.
Paso una semana mas, mis compañeros empezaron a notarlo, ojeras, mal humor, somnolencia, síntomas de desvelo obviamente.- ¿Hey que demonios pasa contigo Adrián?
- ps claro que nada Fernando.
- No puede ser, últimamente sólo estás molesto, ¡mira! si es porque ahora cali se junta con nosotros sólo dilo.
- No claro que no, como crees, creeo que eso es lo mejor que nos pudo pasar, es sólo que...
Yo he estado teniendo algunas pesadillas sabes, no lo sé es raro, es... sobre la ouija.- ¿Sobre la ouija?
- ¿A que te refieres?
- Bueno, en mi sueño, yo, estoy en un jardín al lado de algunos arbustos y pues...
- yo! ... Yo también he soñado con ello Adrian!
- enserio Fer?
- si la verdad es que no les quería decir por miedo a que se burlaran, pero dinos tu primero Adrián ¿Que has estado soñando?
- pues
ESTÁS LEYENDO
Mi Acompañante
Horror¿porque me sigue? ¿porque a mi? Quiero que me deje en paz. Adrián un chico ordinario aficionado a las cosas oscuras, se encuentra con un ser que lo acompaña a todas partes y quiere investigar porque lo sigue. Andentrate en esta historia llena de sus...