CAP 12. Princesita Taylor conoce a Francesca

7.4K 212 11
                                    

ฅ^•ﻌ•^ฅ

~Taylor~

No puedo creer que en unos pocos minutos haya logrado hacer lo que mi tía no logró que hiciera en varios meses. Un paso hacía mi..¿Recuperación? Nah, solo que esas dos me hicieron enojar y como no puedo decirles lo que pienso pues esta es la forma de hacerles enojar.

Ellas siguen viéndome, sus rostros son difíciles de descifrar.

No he volteado a ver a los chicos...Genial ya no se en dónde esconder mi cabeza.

Frank viene hacia mí, se para en frente mío dándole la espalda a Caitlin y antes de que pueda ver mi rostro lo tapo con ambas manos.

-Vamos, no seas así - dice tiernamente-. Estoy seguro de que eres más bonita que Cat y Cas- eso lo dice más quedito sólo para que yo lo escuche. ¿Cat y Cas? ¿Sobrenombre? ¿Son amigos? no, no se llevan como amigos. Seguramente eran, eran amigos.

Su comentario me hace sonreír pero él no lo ve.
Siento unas manos sobre las mías, quito la fuerza que tengo y dejo que sus manos bajen las mías.
Y ahora tengo una buena vista de los ojos hazel de Frank, sin flequillos que me estorben.
Él sonríe ¿Por qué sonríe?

-No me equivoqué, eres más bonita que ellas- me sonrojo. Suelta mis manos y pongo las mías a mis costados.

Tocan el timbre indicando que es hora de irnos a nuestras respectivas aulas. Caitlin y Casidy se dan la vuelta para irse, supongo que no les toca con nosotros.

Que alivio.

Antes de que se alejen giran de nuevo para lanzarles un beso. Iug. Arrastradas.
Aprovecho que tengo su atención y depósito un beso rápido en la mejilla a Frank. Por el rabillo del ojo veo como Caitlin toma bruscamente el brazo de su amiga- quien gira la cabeza para ver a Gerard una milésima de segundo- y se la lleva con ella.

-¿Por qué fue eso?- pregunta Frank refiriéndose al beso.

Le sonrió y comienzo a entrar al aula- Por mentirme.

¿Y por qué no? para hacerla enojar.

Tomo asiento en la parte trasera junto a una ventana que tiene vista al jardín.
Comienzan a entrar todos los alumnos y el salón se va llenando. No veo a esos cuatro por ningún lado.
Limpio mi nariz con la manga de mi suéter y pienso seriamente en comprarme unos kleenex.

Justo antes de que entre el profesor aparecen ellos y distintas chicas le ofrecen lugar cerca de ellas.

Frank está encantado y se sienta entre varias chicas.
Mikey toma asiento adelante junto a una chica que amablemente le dijo que le había guardado el lugar y no pudo negarse.
Gerard y Ray se sientan juntos alrededor de unas sillas vacías que luego se llenan de chicas.
Los chicos ocupan lugares en los asientos restantes.
Siento una presencia a mi derecha y volteo, es un chico que está viéndome como baboso.

-¿Qué tengo?- digo de mala gana.

- Unos bonitos ojos- responde coquetamente.

Otro Frank. Sólo que este sí va en serio. Porque por más que Frank "haga" movimientos conmigo se que sólo lo hace para fastidiarme. ¿O no?

Para mi suerte el profesor interrumpe el fallido intento de coqueteo-Bueno alumnos, antes de empezar quiero que los que sean de nuevo ingreso de pongan de pie y se presenten con la clase.

Me alegra estar en la última fila. Saco un chicle de menta- aun sabiendo que por mi problema de mandíbula no debo hacerlo- y lo mastico mientras escucho las presentaciones.

Los nuevos alumnos dicen su nombre, gustos, de donde son, porque se cambiaron aquí, el nombre su papá, mamá, tío, primo, hermano, hermana, perro, a que edad dejaron de tomar biberón, etc.

Odio todo de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora