IV- Choromatsu

3.2K 208 228
                                    

¡No mas te! (??????? ¡VOLVÍ! ¡TARDE! ¡PERO VOLVÍ!

¡AGRADEZCAN AL DIOS BRENDON URIE POR INSPIRARME EN ESTE CAP! (??? Escuchen "Victorius" de Panic! at the disco y sabrán de que les hablo XDDD

Saben quiero cambiar la portada de este fic...¿Alguien tiene una buena imagen? ¿Please? :> 

En mi país son las 3 de la mañana y estoy algo cansada, fue difícil narrar una parte de este capitulo y me dejo mentalmente agotada XD ¡Lamento no siempre responder en wattpad! Es que tengo miedo de que me digan algo por que sumen comentario por responder...no me gusta ganar de esa manera...¡Pero saben que yo amo todos sus comentarios, preciosos! 

¡Tambien muchas gracias por los votos! ¡En especial de mis lectores fantasmas~ hahaha! 

Lo que si deben estar felices ¡Pase el tercer capitulo! Siempre he tenido problemas con el capitulo 3, que parece que lo dejo hasta ahí XD (Ese y el cap 10, si no mal recuerdo) Lo bueno es que me insisten tanto aqui como en FF y yo continuo lolllllll

Bueno, sin mas que decir:

Disclaimer: Osomatsu-san, no me pertenece, yo solo contribuyo al fandom.

Advertencia: Malas palabras, futuro yaoi. Posible Ooc debido a que es mi primera vez escribiendo sobre ellos, lamento las molestias.

Aclaraciones: Los trajes de este fic están basados este el arte de una artista de pixiv (Id: 953838) Por si quieren hacerse la idea.Igual iré dejando imágenes como wattpad me lo permita (Las parejas de este fic ya han sido decididas en casi su totalidad) pero como soy multishipper, pues tratare de insinuar de todo un poco.

Enjoy!

~O~

Sus pálidas manos arrugaban fuertemente una hoja de papel.

Frunció el ceño y chásquelo la lengua, susurrando algunas cosas completamente inentendible.

Tomo su larga gabardina negra que estaba sobre una silla cerca de su cama con firmeza, poniéndosela n el acto. Guardo sus dos armas en los estuches de su pantalón y camino hasta la gran puerta de la mansión.

Miro su reloj y suspiro.

Aun eran las cinco de la mañana, ninguno de sus hermanos se molestaría en si quiera, abrir un ojo a esas horas. Demasiado temprano para sus cuerpos perezosos.

Tomo el pomo de la puerta y salió sin ser oído.

No dejare que se lo lleven...

~O~  

Mr. Matsuno.

IV- Choromatsu: Madonna.

— ¡Estamos en problemas! —grito Jyushimatsu, dando vueltas por la cocina como un completo desquiciado— ¡Problemas, problemas, problemas!

Todomatsu a su lado se cubría los oídos ante los atroces gritos de su hermano mayor.

— ¡Ahhh! ¡Jyushi nii-san no digas eso! —le respondió el menor con una mueca nerviosa en su rostro— ¿¡Karamatsu nii-san, revisaste toda la casa!? ¿¡Estás seguro!?

— ¡Hum!...Nothing, little brother...—respondió el mencionado, cruzado de piernas sobre la mesa de la cocina.

— ¡No seas doloroso en momentos como estos! ¡Hermano de mierda! —decir que Todomatsu no estaba al borde de un colapso nervioso, era saber mentir— Solo nos falta Ichimatsu nii-san...

Mr. MatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora