(Chat con Keko_7)
-¿Como se pelean eh?😰-Es verdad, oye Keko quería preguntarte...¿Como conociste a Carlos?
-Meh...no es muy interesante, a través de otros amigos, oye...
-Ah, ¿Si dime?
-Dame tu whattsap y seguimos hablando por el y tal.
-Ah, claro- Le di mi número.
La verdad poco a poco iba confiando más en Keko, y además ya había planeado pedir los números a los demás para crear un grupo de whattsap.
Creo que seria una idea divertida si que en fin.
Keko y yo mientras los otros dos discutían, nos dedicábamos a jugar a quien ponía más emoticonos.
-🐈🐈🐈-🐈🐈🐈🐈
-🐈🐈🐈🐈🐈
Y así sucesiva mente.
Al final Carlos y Aron se pusieron de acuerdo en un juego de steam. Todos lo descargabamos, se llamaba "Unturned" Parecía muy divertido y era de la clase de juegos que a mi me gustaba. Era un juego que trataba en que los jugadores aparecieran en un mapa con diferentes lugares invadidos por zombis, en esos lugares había recuerdos que se conseguirían para poder sobrevivir.
17:00
Nos lo pasamos genial, estuvimos jugando toda la mañana y parte de la tarde, ya habíamos comido y teníamos la idea de seguir jugando al excelente juego de supervivencia.
Pero de repente alguien dijo algo raro.-Muak
Sonó como si alguien diera un beso. Gire mi personaje en el juego y el personaje de Keko estaba detrás mio, enseguida empezó a correr y yo extrañada me quede callada y pensativa.
-Chicos...¿os a comido la lengua el gato? Jaja- Dijo Carlos.
- Que va es que an matado a Keko- Dije riendo me en cuanto me percate
-¡¿Qué?! Oh mierda...
-¡Esa boca Keko!- Dijo Aron medio riendose
-¡Cállate!- Dijo Keko
Todos nos lo estábamos pasando genial. Era increíble como nos divertíamos. Quien pensaría que me hiciera tan amiga de una personas que están a Kilómetros de distancia.
Pero ahora que lo pienso, no me podía quitar de la cabeza lo que hizo Keko, era raro, ¿que significaría "muak"?.
Pero bueno simplemente lo dejaría pasar de largo aunque me pareció bastante tierno, no se por qué.
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Un Capítulo Triste
Fiksi RemajaNunca pensé que este momento llegara, nunca se me paso por nada del mundo, el tema tan extraño llamado "tener novio", era un pensamiento que pasaba de largo completamente por mi mente. Pero supongo que al menos dos o tres veces, la vida da un giro d...