El tic tac del reloj sonaba en mis oidos como una auténtica tortura.
La clase se había acabado hace un rato y sin saber el motivo yo aún seguía ahí, sentada en mi mesa con las piernas colgando y balanceandose, delante mío se encontraba el chico más guapo que podría haber visto nunca, era sencillamente perfecto, el único defecto, su nombre era Dylan.
Estábamos a centímetros uno del otro, podía oler su perfume de alta gama. Se fue acercando poco a poco hasta quedar casi rozando sus labios, nuestras respiraciones chocaban, las manos me temblaban, el alzó su mano hasta mi cara y la acarició con cuidado.
No sabía que hacer, si salir corriendo o dejar que pasara.
Puede que la segunda idea fuera la más correcta ya que tenía 17 años y no había dado mi primer beso pero aún así mi instinto me decía que saliera corriendo de aquel lugar. Además Dylan era la última persona con la que querría dar mi primer beso.
Y por suerte el profesor entró por la puerta de madera.
-Si queréis tener temita mejor os vais a vuestra casa. -Dijo serio aunque seguramente riéndose por dentro.-
No me lo pensé más, aparté las manos de Dylan de mi cara, bajé de un salto de la mesa y salí corriendo de la clase.
Ya está Carol, ya pasó.
Al salir del instituto fui corriendo al parque donde había quedado con Chase, decidí no explicarle lo que había pasado.
Pasamos la tarde riendo y divirtiendonos, consiguió que me olvidara de lo sucedido.
Cuando llegué a mi casa me fui directa al baño, me di una ducha refrescante, me enrollé la toalla blanca alrededor de mi cuerpo y volví a mi habitación.
Me puse el pijama y me senté en la cama para leer un libro. Mientras leia escuché mi teléfono vibrar. Me estaban llamando.
Dylan me estaba llamando.
No quería responder a la llamada, mi cerebro se negaba pero mi corazón manejó la situación. Cogí el teléfono y acepté la llamada.
-Te necesito.
ESTÁS LEYENDO
《Seduciendo a una nerd》 [En Pausa]
RomanceY de repente sentía unas manos rodeando mi cintura. -Tu y yo somos la mezcla perfecta, princesa. -Dijo alguien susurrandome al oído.- Ese alguien me giró hacia él y me dio un dulce beso en el moflete. Acto seguido me abrazó con fuerza y yo sin pensa...