capitulo 5

644 39 2
                                    


Me levante con la espalda un poco adolorida y la pierna que me dolia hasta los mil demonios, y me di cuenta de la razon, me habia dormido en el sofa, no es incomodo pero no es muy grande para poder dormir comodamente.

Tenia muchisima hambre haci que vi las muletas a mi lado, dandome un empujon con mi brazo y estirando el otro las pude agarrar atrayendolas hacia mi, me acomode entre ellas y comenze mi camino hacia la cocina. Lo bueno de todo esque pude divisarla al instante ya que se podia ver desde la sala la ventana con algunos condimentos haci que no fue dificil llegar.

abri la despensa y me di cuenta de que habia muchisima comida, me acomode mejor en una silla que estaba a mi lado y revise lo primero que encontre que fue la leche y, si como lo pense estaba caducado, lo peor las demas cosas tambien estan con el mismo resultado vencido hace dos meses, dando un resoplido y acomodandome de nuevo en las muletas me diriji hacia el final del pasillo donde habia una puerta entre abierta pensando que era mi habitación, pero me equivoque porque al abrirla totalmente me di cuenta de que si era un cuarto, pero no el mio sino uno de color azul cielo con una hermoza cuna adornada con unas colchas finamente blancas y un colgante de trencitos sobre ella, habia una mesa de noche a uno de sus lados con una lamparita de sol, pude apreciar que habian estrellitas amarillas pintadas en el techo y para terminar esta tierna habitacion habia un estante con muñecos de todas las formas al por monton y un juego de cajones en la parte baja que me hizo darme cuenta de que habian una grandes cajas, sigiendo mi instinto fui hacia ellas dando pequeñas zancadas hasta que las tenia a un paso de mi, segada por mi gran curiosidad por saber que habia adentro las abri dandome cuenta de que habia pequeños conjunticos de ropa, sacando uno por uno ordenadamente viendolos de lejos y dejandolos en el estante, pude apreciar que al fondo de la caja habian unos albunes en el que en uno de ellos sobresalia un poco de hoja, agarrandolo me sente en el piso a un lado de las cajas con dificultad y comenze a usmear por el abriendo por donde estaba la hoja y dandome cuenta de que se trataba de las ultimas ecografias de mi hijo, solo se podia ver una bolita bien formada con lo que se podia ver eran sus piernas, me lleve una de mis manos hasta tapar mi boca para controlar el pequeño suspiro que se me habia salido. Era muy pequeñito y casi no se veia pero hubiera dado lo que fuera por el, de eso estoy mas que segura, quitando ya el resto de papeles que no contenian nada interesante me di cuenta de que en el album habia una foto de mi novio abrazandome por los hombro con una gran sonrisa y yo con una tremenda mueca, por lo que pude ver estabamos en dia de camp...

FLASHBACK

-dije ¡no!-me van a salir canas verdes de lo insistente que puede llegar a ser

-pero si solo te estoy pidiendo una foto, acaso no quieres recordar la primera vez que viniste a un dia de campo conmigo-oh no, esta poniendo un puchero odio cuando hace eso porque sabe que caigo rapido-porfavoooor

Me quedo un momento debatiendome entre el si o no, pero gano el si

-esta bien-sonrie,amo cuando sonrie porque siempre me gana-pero solo una, no importa como quede

-de acuerdo

Y haci fue como se dirigio rapidamente -yo creo que para que no me arrepienta-a la cesta de donde saco una camara desechable e hizo unos pequeños ajustes, me imagino que para que sea automatica en cuanto nos tome la foto, se acerco a mi

Hudson me abrazo por los hombros y sonrio, yo queria hacer lo mismo pero la camara hizo flash antes de que me diece cuenta.

FIN DE FLASHBACK

Se me salio una lagrima y luego otra, recorde en donde me encontraba y volvi a suspirar

Era un cuarto muy bonito pero al recordar de quien hubiera podido ser esa habitación me dolia recordarlo y sin darme cuenta tenia ya mis manos cruzadas en mi barriga, segia llorando pero no importa porque no quiero olvidar lo que paso a pesar de que haya sido un error del universo averlos quitado de mi vida.

Una Nueva Oportunidad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora