Capítulo 25

1.1K 81 8
                                    

-Michelle, cariño... despierta... -Amy tocaba a la puerta. Rápidamente desperté a Justin, Amy iría a su habitación en cualquier momento y notaría que no estaba. Justin se levanto de la cama bruscamente y yo le hice señas con la mano para que se fuera. Justin levantaba las manos, sin comprender lo que intentaba decirle.

-Por la ventana, rápido... -susurré.

-Michelle, ¿Estás despierta? -preguntaba Amy desde el otro lado de la puerta.

-Eh... sí Amy ya salgo.

-Esta bien, voy a despertar a Justin.

-¡No! Espera... -dije mientras abría la puerta. Amy simplemente me miro extrañada. -No sin antes decirme que tal ayer...

-Bien... Al final me encontré con una amiga y su hija y estuvimos hablando en su casa mientras los niños jugaban.

-Me alegro... -dije saliendo de la habitación, seguramente Justin ya había entrado a su habitación así que no tenía nada de que preocuparme.

-Voy a despertar a Justin...

-Vale. -dije sonriendo.

Bajamos los escalones y desayunamos con la familia. Amy y James en seguida notaron los golpes marcados en el rostro de Justin, Justin les mintió cuando le preguntaron que había ocurrido, dijo que se había caído. Note como Amy supo que mentía, era su madre y lo sabía todo, seguramente ya sabía lo de Justin y yo...

En seguida James salió a trabajar, ya era viernes y llegaría un poco más temprano de lo normal así que les prometió a los pequeños que irían a comer helado cuando llegara.

-Michelle, tengo que hablar contigo...

-voy, ¿Por cierto te encuentras mejor de lo de ayer? -dije aprovechando que no había nadie en la cocina.

-Me duele un poco menos pero intento no pensar en ello.

-Me alegro... -dije un poco apenada. -Bueno, ¿Qué me tenías que decir?

-Verás mañana tengo una carrera... tengo que ir, porque ya me comprometí.

-Vale -dije seria.

-¿Vale?

-¿Qué quieres que te diga?

-Bueno... mira me gustaría que vinieras conmigo mañana...

-No Justin, lo siento pero que quieras arriesgar tu vida es una cosa, pero yo no estaré ahí para verlo. -no me molestaba que participara en carreras ilegales pero el hecho de imaginar que le pudiera ocurrir algo no me gustaba.

-Princesa por favor.

-Justin... no...

-Por favor.

-No se... después hablamos.

-Esta bien...

Decidí llamar a mis amigas y ponerme al día con todo lo ocurrido últimamente. Quedamos en el centro comercial, fuimos de compras y les conté todo lo ocurrido con Justin.

-¿Entonces tu y Justin están juntos? -preguntó Meredith mientras cogía una camisa de uno de los percheros.

-Sí... -dije yo cogiendo otra.

-La verdad no lo entiendo, la última vez que te vimos nos dijiste que no lo aguantabas y que era horrible.

-Sí y así era, verán... ocurrieron muchas cosas... -dije poniéndome un poco seria y volviendo a dejar la camisa en su sitio.

-Si quieres nos vamos y nos cuentas más tranquila... -dijo Claire dando por hecho que iba a ser algo duro.

-Mejor...

When Everything's GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora