Capitulo 13

19 5 0
                                    

Hoy me desperté gracias a la llamada de mi mejor amiga a las once de la mañana, y es que esa chica no duerme nada. Puede levantarse a las nueve de la mañana aunque haya ido a bailar a algún boliche hasta las siete de la mañana. Algún día tiene que decirme como hace para mantenerse despierta o para dormir tan poco tiempo. Si yo salgo a bailar hasta las siete de la mañana, al día siguiente parezco un zombie andante. La situación aquí, es que me llamó solo para saber si Harry me había escrito y también para preguntarme si estaba molesta con ella porque le pasó mi correo electrónico al chico. Le conté todo incluyendo lo que pasó con mi hermana y le aclaré que no estaba molesta con ella. Luego de contarle las noticias, me preguntó si Harry ya había respondido mi e-mail a lo que contesté que eran las once de la mañana y que ella fue la que hizo que me despertara, lo que significa que ni siquiera me había cambiado o desayunado o cualquiera de las cosas que hace una persona normal cuando se levanta de dormir. Me pidió disculpas por interrumpir y cortar mi preciado sueño y me dijo que en un par de horas me llamaba otra vez para saber si Harry respondió mi e-mail.

El tema de Harry se había vuelto el tema del día y también de la semana, y ni siquiera puedo entender por qué. 

Me levanté fingiendo desinterés y caminé con pesadez hacia el baño para lavarme los dientes. Si, aunque me hiciera la desinteresada me moría de ganas de saber si Harry había respondido mi e-mail, y si es que lo había respondido, saber que fue lo que respondió.

Ni siquiera me cambié y salí corriendo de mi habitación, bajé rápido las escaleras, tanto que casi vuelvo a rodar. Encendí la computadora y mientras esperaba a que esta este lista, fui a la cocina  y me preparé un café. Mamá salió temprano de la casa y nos dejó una nota que decía: "Chicas, me fui al club. Tengo que jugar al tenis cerca del mediodía. Les dejé plata para su almuerzo en el cajón de mi mesita de noche. Besos. Nadine". Todavía no entiendo cual es la manía que tiene con poner su horrible nombre en todos lados. Supongo que cualquier madre normal pondría "mamá" como firma en vez de poner su nombre. Supongo que cualquier madre normal no se llevaría tan mal con su hija. Y cualquier hija normal no se llevaría tan mal con su madre, lo se. Además en su nota puso "Chicas", no vaya a ser que ponga "Fiorella y Camila" o "Hijas" ya que eso significaría que esta tratando de amigarse conmigo, o que yo suponga un acercamiento con ella.

Después de tomar mi café y de hacer mi reflexión acerca de mi relación con mamá, volví a la sala y me senté al frente de la computadora. Entré en internet y fui directo a mi correo electrónico. Había un mensaje

De parte de hstyles.94 para fiorellar_99:

"Fiorella, en ningún momento me burlé ni me reí de vos. Y me dio mucha impresión que te cayeras de las escaleras de la manera en que te caíste. Y sobre tu aro, era demasiado lindo como para que lo perdieras. Sé también que fue horrible lo que pasó el otro día y también lo de Louis. Se que no me conoces en absoluto y que puedes pensar cualquier cosa de mi, pero solo para que lo sepas... aunque Louis sea uno de mis mejores amigos fue realmente desubicado lo que hizo y no estoy de acuerdo con el en muchas cosas. Igual todavía no se si me crees o no, eso esta en vos. Es raro que nunca antes nos hayamos hablado (si tan solo supiera que nunca hablo con nadie) aunque desde jardín de infantes que vamos al mismo colegio. Yo me acuerdo de vos de un acto de la primaria, me acuerdo cuando tocaste el piano. Bueno, lo hice muy largo. Espero que ya no estes enojada. Harry"

No puedo creer que el se acuerde de ese acto, yo estaba en segundo grado. Ni siquiera yo me acordaba de eso, ni de porque toqué el piano ese día. Seguramente mi mamá estuvo presumiendo de que su hija menor tocaba el piano y no me quedó otra mas que ir a ese bendito acto y tocar al frente de todo el colegio. Lo único que puedo acordarme de ese acto es que le pedía a mi papá que desde donde fuera que este, me mande fuerzas para no hacer un papelón y pasar vergüenza al frente de todos. Tampoco me acuerdo si me salió bien o mal lo que toqué. ¿Y Harry, como se acordaba de todo eso? Yo a el no lo tengo registrado en mis recuerdos, en realidad me acuerdo de la mayoría pero no de el, es como si hubiera pasado inadvertido todo el tiempo. Miré la hora, al mail lo había respondido a las 11:15 de la noche, un ratito después de que yo haya respondido el suyo. O sea que a la noche ambos estábamos cada uno en su casa, el no había salido con el imbécil de Louis. O el imbécil estaba con el y ambos me estaban tomando por idiota. Traté de no pensar en eso. Tampoco puedo ser tan perseguida y pensar que todo el mundo esta en mi contra y me toma por idiota como si fuera lo ultimo que hicieran en sus vidas.

Me tomé unos minutos para pensar en que debía responderle. Aunque no lo crean es re complicado escribirle un mail a una persona que no conoces, a una persona que lo único que sabes es que es castaño y dos cabezas mas alto que vos. Empecé y dejé de escribir mi e-mail como cien veces hasta que le respondí

De parte de fiorellar_99 para hstyles.94:

"Harry, no estoy enojada, no te preocupes por eso. No puedo creer que te acuerdes de ese acto, ni siquiera yo me acordaba, estaba tocando el piano. Si, como dices, es raro que nunca nos hayamos hablado, aunque en realidad no hablo con casi nadie. Estoy bien, gracias por preocuparte. Fiorella"

Lo envié y me odié completamente. ¿Que es eso de andar contando que nunca me hablo con nadie? El chico va a pensar que soy una completa antisocial, aunque en algún punto soy una antisocial pero el no tiene por que saberlo y tampoco es para que yo lo ande contando a los cuatros vientos, soy una completa imbécil. Ya basta, no voy a volver a escribirle, siempre le digo cosas que no quiero decirle y siempre le cuento cosas que me importan, ni siquiera sé porque lo hago, no lo conozco en absoluto. ¿Y porque el me escribe a mi? ¿Porque se acuerda de ese acto de la primaria? Ya dije, no voy a escribirle mas. Ahora si que pienso que me están tomando por idiota y voy a terminar cayendo como un caballo. Me siento realmente vulnerable y me odio por esto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy feliz porque esta fic llegó a mas de 60 votos y a los mas de 360 leidos. Van a pensar que eso no es nada pero para mi significa mucho, soooo muchisimas gracias. Amo escribir esto aunque no lo hago tan seguido como quisiera, ame este capitulo y amo que fiore y harry se esten relacionando cada vez mas. Espero que les guste, que voten y comenten mucho. Gracias nuevamente por lo que mencioné antes y hasta la proxima. Pronto tendrán el proximo capitulo. Aixa x





Little Things (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora