18. Tempestad

699 61 10
                                    

Plagg  Pov's

De repente empezó a llover a cántaros, por suerte traje un paraguas conmigo. Fui al parque a ver si Lauren por fin había encontrado a Tikki, y como había dicho antes, darle el celular a Tikki. En el parque empecé a buscar a Tikki y a Lauren, la que apareciera primero. El parque estaba casi vacío, seguro Lauren se había ido, pero no, después la encontré cubriéndose de la lluvia, estaba sentada en una banca que tenía un pequeño tejado sobre ella.

Caminé hasta llegar donde ella estaba. Ella me miró, y al instante me preguntó si había visto a Tikki. Negué con la cabeza, ella suspiró.

- El cielo estaba lindo, despejado hace unos instantes, y de la nada se nubló y empezó a llover.- dijo mirando el cielo.

- Lo sé, raro, supongo.- me volví a preguntar si debí decirle, como gato sentía algo raro en el clima.

- Ha demorado mucho, ¿le habrá pasado algo?

-Esperemos que no.

- Bueno, la llamé y tampoco contestó.- le mostré el celular de Tikki-  eso explica las llamadas en vano que le envié. Por cierto siéntate- me hizo un espacio en la banca. Me senté.

No hablamos de nada por unos segundos, después me preguntó.

- ¿Te gusta Tikki?

- ¿Por qué todos me preguntan eso? No, es solo una amiga.

- Muchos te deben preguntar eso porque parece, muchas veces han estado juntos, casi todo el tiempo están juntos, hasta vuelven a casa juntos.

- Pues no me gusta, ahora yo pregunto, ¿de qué hablaban en el recreo? ¿Era sobre alguien en especial, o solo sobre ustedes?

- Tanta curiosidad, ¿eh? Me haces dudar que no te guste. Hablábamos sobre nosotras y lo que íbamos a hacer después de clases, aunque- calló un momento, como para saber si debía decir o no algo- también hablamos algo de ti...

- ¿Eh? ¿Qué dijeron?

Me miró, iba a decirme pero un destello cayó en su espalda, haciendo que caiga al suelo. La levanté, estaba inconsciente, o eso parecía. Miré desde donde había salido el destello, y vi una akumatizada, que creaba rayos en la palma de su mano y los lanzaba a la gente repitiendo: "las hadas existen".

En eso Lauren empezó a decir lo mismo, y cogió una piedra e intento golpearme con ella, la logré esquivar, ¿así que eso era lo que hacía? ¿Que se lastimaran unos a otros? En eso vi que el aspecto de Lauren también cambió, tenía como una especie de antifaz en su cara, como las mascaras de los akumatizados, y en sus brazos se habían hecho unas líneas en forma de ramas con hojas. 

Intentó golpearme otra vez con la piedra, pero esta vez salí corriendo, ¡Tikki estaba en peligro! Olvidé llevar el paraguas, pero eso no me importaba ahora. Donde sea que se haya metido, debe haber gente que actuaba como. Lauren lo hacía ahora. Corrí, buscándola por muchos lados. ¿Dónde se habrá metido? El agua de la lluvia dejaba resbalosas las calles, y si seguía corriendo podría resbalarme, pero no pensé en eso, quería encontrar a Tikki. 

- P...Plagg... A...ayuda...me

Escuché, que decían detrás mío, era Tikki, venía caminando hacia mi, parecía herida. Corrí hacia ella, tenía una herida en el brazo, una especie de raspada, no tan grave.

- Tonta, estaba preocupado por ti, te la podremos curar rápidamente. Volvamos a casa, es peligroso estar acá afuera...

De repente me abrazó, ¿por qué lo hacía?

- D...déjame aquí... Vuel..ve... Vuelve solo... A ca..sa...por...fav...or

- ¿Dé que hablas? ¿Quieres intentar detener a los tipos locos que andan por ahí? Ladybug se encargará de ellos, ahora va...

Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora