_pero naruto.._
_vamos deidara tenemos tiempo de no salir a caminar juntos_ le suplicaba el rubio menor al rubio mayor quien no estaba muy seguro de salir a esas horas de la noche_no pasara nada_
_umm no lose naruto, itachi se enojara_
_hay vamos dattebayo, no pasara nada_ el otro doncel seguia dudando y mucho le seguia dando miedo salir a las calles con o sin la compañia de itachi.
_no naruto, lo siento pero no pienso ir_
_vamos si sasuke nos acompañara_ itachi que habia estado oyendo detras del muro su conversacion se altero al oir el nombre de sasuke, no era que no confiara en el pero era mejor prevenir que lamentar.
_¿deidara?_ Se iso como el que acaba de llegar_oh hay estas dei, vamos adormir asido un trabajo algo pesado y tengo sueño_ le comento pero algo de mentira ya que el trabajo no le costonada y eso que era individual.
_¿no piensas cenar ita-kun?_ le pregunto preocupado mientras se asercaba y acarisiaba su mejilla, cosa que le encataba al azabache.
_no...no tengo hambre_se aserco al oido del doncel_ aun que, talvez si puede comerme otra cosa_ el doncel se sonrojo un poco al escuchar lo que le dijo.
_¡i-idiota_ chillo sacandole una risa a al otro rubio y al azabache_ti-tienes que comer itachi, ase ya tres noches que no cenas_ le reprocho con cariño sin despegar sus ojos de los del mayor.
_ya lose pero tengo sueño vamos a dormi, por favor_ le iso un puchero al cual deidara nose pudo resistir y acepto, mientras que sasuke, quien era otro que habia estado escuchando, maldecia mentalmente, el si tenia intenciones de desacerse de deidara para luego aser que itachi se consentrara 100% en salvar a naruto,¿suena egoista? Si bastante, pero sabe que eso le costara ya que sabia que practicamente el doncel se habia convertido en la felicidad de su hermano y tampoco le resultava tan facil quitarsela asi por asi, pero el tampoco hiba a sacrificar lo suyo.
_valla pareja que se consiguio dei-chan, pero mas levale a itachi no dejar que le vuelban aser daño_ hablo para si mismo oyendo los reclamos del ojiazul quien hiba suviendo las gradas junto al azabache.
_itachi_ le llamo la atencion su doncel quien ya se encontraba con su ropa de dormir puesta y con el pelo suelto odservandolo de pie mientras el dejaba su celular en la mesa.
_¿si, deidara?_ le respondio mientras veia como el doncel se sentaba en la orilla de la cama y enpesaba a jugar con sus dedos sonrojado.
_¿cu-cuando piensas marcarme?_ le cuestiono y el mayor no sabia que responder lo habia tomado por sorpresa.
_yo..._
_¿Oh es que no piensas marcarme?_ le miro con ojos suplicantes y el azabache se aserco a el para luego agacharse y quedar masomenos a la misma altrura que el rubio.
_no es eso dei, simplemente quiero que se algo especial, ya que sera muy importante para los dos asi que no te preocupes por eso ¿si?_ le explico mientras acarisiaba su mejilla.
_¿lo prometes?_
_lo prometo, te marcare para que todo el mundo sepa que este hermoso doncel es mio y solo mio_
_ba-baka, es obio q-que solo soy tu...tuyo_ respondio sonrojado.
_si, solo eres de este baka y de nadie mas_ itachi lo miraba en bobado ese doncel realmente le gustaba, asi que no se resistio mas y le dio un tierno y a la vez a pasionado beso_ahora durmamos antes de que te haga algo indecente_
_¡e-eres un maldito per-pervertido, uchiha!_ chillo deidara mientras se acostaba y se cubria con las sabanas para darle la espalda.
_ya, ya solo bromiaba_ le dijo divertido_o ¿talvez no?_
ESTÁS LEYENDO
Como El Cielo ( Itadei, Sasunaru) (Editando)
FanfictionEsta historia se sitúa en un mundo moderno, itachi y sasuke dos asesinos de lo mas reconosidos se enamorando de dos pequeño donceles llamados deidara y naruto. ¿Que pasara con ellos? ¿tendran una vida fácil o atravesarán dificultades en el camino...