Comenzamos a andar por el centro, mi chico me había prometido un día de compras por mi cumpleaños. Me probaba las cosas y salía y le preguntaba
-¿que tal me queda?
-Estas preciosa, mi niña- respondía siempre que le preguntaba.
Me llevaba las bolsas , y no no esque sea una comodona, es que directamente no me dejaba llevarlas. Fuimos al llaollao a comprar un helado, cuando antes de llegar alguien me agarra de la muñeca y tira de mi. Era...Jael.
-¿Jael?¿que haces?,¿ no te lo e dejado claro?
-Dame otra oportunidad
-No-dije tirando con fuerza para deshacerme del agarre, pero no pude.
El seguía insistiendo, y yo me estaba comenzando a cabrear, no podía soltarme ya que tenía mucha fuerza.
-No te lo repito más sueltame-dije cabreada.
-Perdoname- soltó en tono burlón.
-¿Qué? Eso nunca
- ¿Por que?
-Al parecer no recuerdas lo que me has hecho pasar.
-Lo sé, y lo siento-dijo y de veras sonó arrepentido.
"No, no, no lo perdones, hecharas todo a perder" " a soñada muy arrepentido" "no quiero mandar a la mierda todo lo que he conseguido"
- Pero no te voy a perdonar, aunque me pidas perdón mil veces, mi respuesta será siempre no. Y ahora sueltame-dije
-No quiero
-Chaval, me da igual que quieras o no soltarla, y la vas a soltar porque no es si quieres, es una orden.
-¿O si no que?-dijo vacilante Jael.
-Te las verás conmigo-amenazo Izan.
-Uyy que miedito-dijo Jael poniendo un tono algo agudo.
Izan se tiró a el, y tiro de mi arrebatándole de sus brazos y se iba a tirar a golpearlo, cuando dijo:
-Esto es un aviso te aseguro que como te acerques a ella te reviento.
ESTÁS LEYENDO
Querido, ¿mejor amigo?[pausada]
RomanceLa historia de dos amigos como una y carne. Una separación. Una distancia. ¿Y un reencuentro?