Lo que tienes que hacer para tu pervertido

1.9K 77 60
                                    

Siempre estuve enamorado de Kaito,cuando lo conoci en ese parque de diversiones que siempre iba con mi hermana y con algunos amigos.Ese dia me habia perdido porque me aleje del grupo de mis amigos por distraerme,soy muy facil de distraer asi que era obvio que me iba a perder por ahi.Caminaba,caminaba y caminaba hasta que me detuve y empeze a llorar,ya se que con llorar no iba a solucionar nada pero para mi edad que tenia pensaba que si.Pasaron varios minutos hasta un chico de ojos azules me toco mi espalda,lo mire y por raccion propia lo abraze mientras lloraba.No lo conocia pero me sentia tan bien con el.

Despues me tomo la mano y pasiamos por el parque hasta que me encontre con mi hermana abrazandola.Mi hermana hizo lo mismo y me pregunto quien era ese chico respondiendo el que el me habia encontrado perdido fue ahi cuando Rin con su bocota que tiene le dijo que si podria venir a nuestra casa para que nos hagamos amigos (puta hermana).

Con Kaito nos volvimos muy cercanos hasta que el me pidio que fueramos pareja y yo dije que si,que lindos tiempos fueron esos hasta que...llego mi puto hermano de los cojones (como lo odio)Llego a mudarse a mi casa sin permiso al menos el mio porque mi hermana si le dio pemiso (te odio hermana)La relacion que tenemos con Kaito no se hecho a perder pero si empezaron a haber peleas mas contaste diciendo que mi hermano estaba enamorado de mi y bla bla bla.

Le dije a Kaito en esta semana si puedo hacer algo por el para que se solucione todo y dijo que lo iba a pensar.Llego sabado...

-Kaito ¿Y-Ya pensaste lo que te dije?-le pregunte nervioso,estabamos los 2 sentados en el sillon de color azul marino.

-Si lo pense...

-Bueno ¿Que hago por ti, amor?-le dije abrazandolo

-Quiero...hacerte cosas pervertidas~

-¿Q-Que?-Kaito no era un pervertido y aparte cuando tuvimos nuestra primera vez el me espero pero ahora cambio todo,se que mi hermano lo contagio su mente pervertida a Kaito.

Kaito me miro de arriba hasta abajo,esa mirada llena de lujuria y deseo sexual como una bestia esperando a su preza.Despues de tantas miradas me dijo que me vistiera como un gato,obedeci,me puse unas orejas de neko,una collar con una cascabel y unas calzetas negras,estaba desnudo,me sentia a vergonzando de mi mismo.Me miraba al espejo cuando la puerta se abrio y se cerro rapidamente,mira y era mi hermano.

-Vaya parece que mi hermano va a tener castigo ja

-Eres un pesado-le dije avergonzado-vete

-Nop...*"Gatito"-al decir eso se puso detras de mi y me toco la entrepierna empezando a masturbarme con fuerza-estas duro "Gatito"

-ah~ ¿P-Por que y-yo?ahah~¿Por que no mi hermana? (Maldad pura)

-¿Por que tu?Pues mi hermana es plana(tipico) y no tiene esto-me apreto mi pene haciendo que saliera un poco de semen-Casi,tranquilo solo te hare esto-me susurro haciendo que me excitara mas,gemia mucho tenia miedo de que Kaito entrara y se enojara conmigo y rompieramos.Me corri en la mano de mi hermano y este lamia mi semen-Listo me voy puedes entrar a Kaito-Espera Kaito ¿estaba detras de la puerta?Entro sonrojado y agitado,mire su pantalon y estaba mojado lo mire y suspire,mi hermano ya se habia ido y la puerta estaba cerrada.

-etto Len yo....jejeje...

-"jejeje"-le dije con tono de burla y me acerque a Kaito dandole un beso apasionado,sentia como su mano bajaba para tocar mi trasero metiendo un dedo lentamente-ah~Kaito~

-¿Que?Te gusta esto ¿Verdad?-me dijo con un tono sensual y jugeton.

-Kaito violame~hasme el amor salvajemente-le dije no aguntaba estaba descontrolado

Kaito me miro con lujuria y me tiro a la cama con brusquedad mientras me besaba con pasion,tocaba mi pene y mis testiculos rapidamente,lamia mi pequeños pezones que estaban duros,veia como su pene se levantaba lentamente,con mi mano libre le saque el pantalon y hice lo mismo que Kaito,ambos estabamos gimiendo de placer cuando no aguntamos nos corrimos al mismo tiempo,lami el semen de Kaito y el lamio el mio,saco su unico dedo que tenia y metio su miembro sin piedad,ah como dolia,sentia como su pene esta muy caliente,creo que crecio un poco ya que mi interior me dolia mucho,empezo a moverse lento,yo me agarraba las sabanas y gemia.

-K-Kaito...mas...mas...mas...ahaahah

-Sus deseos, son ordenes-empezo a embestirme muy rapido,creo que no podre sentarme en una semana,gemia no paraba de gemir,ya veia que mi hermano estaba grabando todo.Despues de varias corridas y horas al fin terminamos,estabamos muy cansados los 2,nuestras respiraciones estaban agitadas,todo termino al fin-Len lo siento por estar celoso con tu hermano

-tranquilo yo no estoy enojado contigo Kaito pero prometeme que no vas a peliar con Len nunca mas

-Ok te lo prometo-eso fue minutos antes de lo que les voy a decir ahora.Cuando nos vestimos y bajamos todas las amigas de Rin estaban desmayadas y con hemoragia nasal y mi hermano riendo como foca retrasada

-¿Que paso aqui,Len?-le pregunte a mi hermano

-Pues subi un video a Redtube y bueno aqui esta el resultado-dijo el

-No me digas que...-dijo Kaito y le dio un golpe a mi hermano

-Oye que te pasa,Idiota-escuche a mi hermano decir

-Nunca cambiaran...por eso los amo....

Fin.....

Gracias por leer ^^

🎉 Has terminado de leer Lo Que Tienes Que Hacer Para Tu Pervertido (KaiLen) (One-shot Especial) 🎉
Lo Que Tienes Que Hacer Para Tu Pervertido (KaiLen) (One-shot Especial) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora