En realidad esta historia es complicada de contar pero como todo en la vida, podremos encontrar una solución así que nuestra historia comienza con dos aldeas enemigas que algún día fueron una sola formada por dos familias de grandes guerreros: la familia haddock y la familia hoffersonlas cuales formaban a berk la aldea más poderosa y unida de todas, eran comandados por Estoico Haddock el cual tenía la fuerza y astucia para derrotar a 5 pesadillas monstruosas al mismo tiempo el solo y Sirúscan Hofferson que tenía la agilidad y fuerza para derrotar a 5 naders a la vez solo,no existían dos amigos más unidos, y con sus esposas Valka y amtend formaban la mejor familia del mundo, un día Valka da la noticia de que estaba embarazada y 2 semanas después amtend dio la misma noticia, los 2 amigos estaban felices al tener descendientes primogénitos que serían los que en unos años comandarían a berk, en unos meses Valka dio a luz un varón, estoico se sentía orgulloso de ello pero Sirúscan sabía que si su descendiente resultaba ser una niña, el hijo de estoico tomaría la mayoría de el mando y el gran orgullo de Sirúscan era lo único más poderoso que su amistad con estoico. 2 semanas después amtend dio a luz una niña, los bebes nacieron en diferentes fechas pero fueron bautizados el mismo día con los nombres de HIPO HADDOCK y ASTRID HOFFERSON, todo era casi perfecto pero estoico hizo lo que le calmo la paciencia a Sirúscanasí que una noche dejo desprotegida la casa de estoico mientras el luchaba con los dragones, un dragónentro a la casa en donde estaba su hijo pero Valka entro a protegerlo y como resultado ese dragón se la llevo y por fortuna el niño sobrevivió, estoico paso meses buscando a su esposa pero no había rastros de ella, cuando se resignó no podía entender como el dragón entro a su casa y se enteró que Sirúscan había reducido la vigilancia apropósito y lo enfrento, después tuvieron una gran batalla la cual dividió a las dos familias y la aldea de berk fue disuelta en la aldea hoffer y la aldea hadd y así es como comienza nuestra historia..
YOU ARE READING
hiccstrid... luchando por un amor verdadero
RomanceDos aldeas enemigas que algun dia fueron una gran familia de guerreros, los hofferson y los haddock, juntas formaban a berk, la mas poderoza del archipielago, pero por razones de orgullo, un dia se disolvieron, en la aldea hadd dirigida por los hadd...