todos miramos la hermosa vista de la ciudad de Cambridge el bello brillo el sol q salia por el horizonte por las montaña le daban el toque perfecto eran las 10:30 AM a esta hora todos estan en la cafetería es mejor quedarnos aquí en este hermoso lugar, en este sitio me siento en paz con todo mis problemas ya no estan por eso es que este es mi sitio especial me gusta venir aqui cuando estoy triste ver esta vista hace que me sienta mejor.
se que la gente me juzgan por haberme enamorado tan joven y de un chico mayor que yo pero yo no sabía su edad ni todas sus mentiras pero ya me acostumbré que me juzguen ya no me importa lo que digan los demás porque muchas de las cosas q dicen son mentiras sin pruebas alguna porque eso ahora que no me importa eso porque yo no voy a cambiar o a mentir para que la gente sea feliz y yo no, eso nunca pasará, se que a veces soy negativa pero es que no quiero hacerme mas daño de el que e pasado y no es solo por Nick es también porque yo no tuve una niñez fácil ni un padre amoroso
les cuento cuando yo nací mis padres eran muy jóvenes mi mama tenía 19 años y mi papa también esa misma edad,mi papa le pidió matrimonio a mi mama ella dijo que no porque aunque lo amaba no quería casarse tan joven mi papa lo tomó muy mal empezó a beber en secreto nunca me tuvo cariño decía que si yo no hubiese nacido mi mama estaria con el, después que yo cumplí 2 años mis padres regresaron mi papa fingia amarme delante de mi mama pero cuando ella no estaba era malo conmigo me daba comida asquerosa me pegada un dia ya yo tenía 3 años y mi mama me estaba quitando la ropa para bañarme ella se dio cuenta de los moretones que tenía en el cuerpo pero el dia anterior sinquerer partí uno de los premios de fútbol de mi padre, mi mama me pregunto yo rompí en llanto y le conté todo cuando mi papa llegó mi mama lo enfrento la discusión se escuchaba hasta en la calle todos los vecinos escucharon mi papa le pegó a mi mama ella cayo al suelo mi papa salio corriendo mi mama se paro ella agarró las maletas y nos fuimos de esa casa lejos a un lugar en el que mi papa no nos encontrará, todo estaba bien después que nos fuimos lejos hasta que mi papa nos encontró y casi nos mata por eso nos vinimos a vivir a Inglaterra pero mi mama ya no esta tan pendiente de mi que antes se la pasa trabajando todo el dia a veces no duerme en la casa, a veces me siento sola y por eso voy a la casa de Lusie o de Austin seguido.
sin darme cuenta me perdí en mis pensamientos como siempre lo hago, me gusta pensar bien las cosas
Harry : que tienes - me pregunto preocupado pero me hizo volver a el mundo real y dejar atras mis pensamientos-.
Dije: amm estaba pensando y me perdí en ellos - Harry me sonrio con esa sonrisa tan hermosa que tiene en ese rostro-.
Austin: le gusta pensar y ella siempre piensa las cosas dos veces por eso es que no entiendo cuando la estaba be.......... nada - gracias por pensar antes de hablar Austin-.
Lusie: q paso? díganme!!! - yo me sonroje de la vergüenza que tenía yo no quería que se enterara nadie de eso-.
Austin: nada - lusie le dio una mirada acosadora liam y louis reian sin parar-.
Lusie: que me digan joder!!! - en ese momento mi mente estaba en blanco no sabía que decir intente decir algo pero no salian las palabras-.
Harry: si chicos díganlo que todos tenemos curiosidad - Harry estaba serio en sus ojos se veía sus celos y niall estaba sin expresión alguna-.
Dije: estabamos en clases de química y todos se fueron solo nos quedamos Austin y yo - Austin me interrumpío, gracias a Dios porque ya no sabía que decir-.
Austin: y registre el escritorio el maestro le tomé fotos al examen q tengo con el.
lusie: pero si es el último dia de clases como tu van a hacer un examen después? - lusie no le creía ella es muy astuta como para creer eso-.
Austin: es que me lo van hacer hoy a la salida -a Austin se le notaba lo nervioso que estaba, bueno al menos yo lo notaba-.
lusie: ah ok - con cada de que no les creo nada-.
Liam: lusie no tienes que ser tan desconfiada las chicas lindas como tu se les ve feo eso - lusie se sonrojo al escuchar esas palabras y mas cuando sintió las manos calientes y suaves de liam por su cintura que la abrazaba por detrás-.
Louis: ayyy eso es amor - todos nos reiamos-.
Harry: eso se nota a kilometros.
Niall: ya no sean malos que lusie parece un tomate de lo roja q esta.
Dije: amiga te delatas sola - lusie se encogio de hombros, esta chica si esta demente jajaja-.
En eso sono la campana los chicos abrieron los ojos como platos
Austin: creo q ya es hora de irnos.
Dije: si sera - los chicos se pusieron las capuchas y sus lentes de sol parecian como si fueran de la pelicula teminator.
YOU ARE READING
ILUSIÓN
Fanficdicen que las ilusiones son bonitas y muy lindas que todo es felicidad pero lo q no se dice es que la mayoría de las ilusiones terminan mal con dolor porque tal vez no fue lo que esperabas o querías o soñabas