Sueños Reales(Primer Capitulo)

7 1 1
                                    

"Dime tu nombre,pequeño angel,que yo te puedo salvar"

Una silueta ,una silueta tan conocida por mis sueños estaba frente a mi.El hombre en cuestion me miraba con sus calidos ojos verdes y su sonrisa ladeada.No decia nada,solo se dedicaba a mirarme.Creo que lo peor sobre la paralisis del sueño es que no puedes moverte ,aunque lo desees con todas tus fuerzas.Debes aprender a controlar tu desesperacion y ,en mi casa,tratar de no creer que lo que veo es real.

El seguia estatico,mirandome,estudiandome.Y aunque estuviera en silencio y nunca hubiera dicho nada,si el fuera real,seriamos el uno para el otro.Nadie debia decirmelo para que yo solo me diera cuenta que yo debia encontrarlo.

Cerre mis ojos y respire profundo,era momento de despertar.Al abrirlos ,ya no estaba.

Me tome mi tiempo para levantarme,en realidad no queria hacer nada.Pero bueno,asi es la vida.Fui al baño y me restregue la cara.Cualquiera que no me conociera pensaria que soy el primo de algun mapache"que gracioso tomlinson,que pena que estes solo y nadie escucho tu chiste"rayos.

Llegue a la universidad a las 9.30.Todo por mi maldita pereza.Corri a mi primera clase que era historia.Genial,odio a esa señora y ella a mi.Que gran dia.Entre lo mas sigiloso que pude,por suerte la profesora estaba escribiendo algo en la pizarra y no se dio cuenta de mi atraso.

Me acomode al lado de Zayn ,mi mejor amigo,al cual salude rapidamente para empezar a escribir lo que ponia la profesora.

-¿Otra vez tarde?.-dijo zayn con una sonrisa-¿No haz pensado en comprarte un despertador o algo por el estilo?

-¿Para que?No seria Louis Tomlinson si llegara temprano.-dije con algo de superioridad en mi voz.

-Eso todos lo tenemos claro , señor Tomlinson,pero existe la poisibilidad que sus atrasos le cuesten el semestre.-dijo la profesora dandose vuelta derrepente.Esa señora tiene poderes magicos,lo se.Solo la mire con odio y deje mi boca cerrada.Maldita bruja.

Muchas de las chicas de la primera fila , me miraron con una sonrisa.Como si me interesara alguna de esas zorras.Me declare gay el año pasado ,luego de mi pequeño amorio con el lider del equipo de futbol,dejandome en claro que yo era un completo marica:La cosa es que yo tenia una novia que no me movia ni un pelo y luego aparecio Brad,riquisimo.Lo malo es que el me dejo claro que era el fan numero uno de las conchas y no se sentia atraido hacia mi :c.Que pena,le hubiera dado todo lo que una mujer no puede dar.

Luego de las clases nos dirijimos con Zayn a la cafeteria,donde estaba Liam,su novio esperandonos.El al vernos corrio a los brazos de su novio y lo beso.

-hola li,¿todo bien hermoso?-dijo zayn con una gran sonrisa dirijida a su novio.

-Ahora que tu estas aqui,todo esta excelente.-dijo liam juntando sus frentes.

-Yo tambien estoy bien,mierda.-dije con algo de celos,yo tambien quiero amor.

-hola lou.-dijo liam con una sonrisa.

-Los novios son gratis louis.-dijo zayn con fastidio.

Nos pasamos todo el desayuno discutiendo sobre cosas banales.Eran mis mejores amigos pero yo siempre senti que sobraba en esa relacion.Era extraño que los tres fueramos gay y nadie nos dijiera algo,aunque ¿Quien podria culparlos?No se cual de los tres se veia mas aterrador:Liam con sus musculos ,Zayn con su cara de chico malo o yo con mi pinta de pandillero.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando la conversacion dio un vuelco y ahora ambos chicos hablaban sobre el chico nuevo.

-¿Quien es?Yo aun no veo a nadie nuevo.-dije con curiosidad.

-Esta por alla.-dijo liam,dirijiendo su mirada a un chico con la miraba baja y unos rizos cafes.

Al levantar su mirada,casi me da un infarto,mierda.

Era mi ojiverde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Never be alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora