Prólogo: Louis Tomlinson es un chico Inglés, debido al empleo de su padre Siempre se traslada a diferentes ciudades. Su madre falleció hace algunos años por una enfermedad grave. Louis ha cambiado, ya no es el mismo de antes, su padre no lo escuche ni le toma importancia, desde que murió su madre Louis ha dejado de ser el mismo de antes, y no tiene a nadie, está completamente solo; Pero se ahorra sus penas con dinero. El por lo que paso con su madre se ha vuelto egocéntrico, grosero, malcriado y mujeriego por supuesto. Hasta que un día regresa a Inglaterra a estudiar en la misma escuela que (TN) ____.
(TN)_____ (TA) ____ es una chica latina, sus padres se divorciaron y su madre conoció otro hombre, un irlandés que vive en Inglaterra, se enamoraron y se casaron. El marido de su madre tiene un hijo de la edad de (TN) ___, su nombre es Niall Horan, afortunadamente ellos se llevan muy bien, y se quieren como si fueran hermanos. (TN)___ se muda a Londres con su nueva familia y asiste al colegio donde Niall. Ella es una chica muy dedicada, pero nunca la notaban, se acostumbro a las burlas y críticas de los de demás y es una chica dedicada, pero nadie la nota.
Niall es el popular de la escuela, el guapo, el líder. Hará una fiesta de bienvenida de los populares en su casa.
Lo típico para (TN)___ asistir, por obligación a que su hermano no haga alguna estupidez, dar algunas vueltas por ahí y poder ir a estudiar a su cuarto y dormir, estaba acostumbrada al ruido.
Puede que al día siguiente dos personas tengan los mismos recuerdos de Media Noche…………….