Capitulo 1

198 11 1
                                    

Capitulo 1

-Creo que debemos irnos ya Faith- dije viéndola dar vueltas sobre si misma bajo la lluvia en medio de la calle. Ese día decidimos salir a pasear al parque pero simplemente comenzó a llover al llegar.

-Oh vamos Austin no ves que la lluvia es hermosa-no supe en qué momento ya la tenía colgada en mi cuello regalándome una de sus hermosas sonrisas.

-Pero princesa, el agua esta helada nos enfermaremos –dije abrazándola por la cintura acercándola aun mas a mí.

-Mmm… solo si me das un beso como los de esas películas cursis- No lo dude ni un segundo. La bese, un beso tierno donde le demostraba todos mis sentimientos y ella me mostraba los suyos. Sentí como ella sonreía en medio del beso y yo simplemente la acercaba más a mí no queriendo que esto acabara nunca.

De pronto su celular sonó, ni siquiera sé como sobrevivió y hubiera deseado que no sobreviviera. Nos separamos y fuimos debajo de un techo totalmente mojados para que contestara.

-¿Hola?-pregunto contestando- Si, soy yo-de un momento a otro el color abandono su rostro- ¿Qué?

Todo paso muy rápido, su celular cayó al suelo  y yo la sostuve antes de que ella también lo hiciera. Ella estaba pálida y temblaba no precisamente por el frio mientras se aferraba a mis brazos.

-¿Qué paso princesa? ¿Qué tienes?- pregunte con  mi corazón llendo a mil por hora.

-Mis padres… mi mama yo… yo-ella simplemente se desplomo en mis brazos.

Me levante como todas las mañanas después de soñar eso, mis manos temblaban y sentía el sudor frio en mi espalda. Simplemente no podía con esto aun después de 1 año, no comprendía porque le paso eso a mi princesa.

Entre al baño y me metí a la ducha dejando el agua correr por mi cuerpo, apenas cerré los ojos y todo regreso a mi mente.

-Doctora dígame que tiene mi princesa por favor –suplique mientras ella se acercaba a mí.

La había traído a el hospital donde también estaba su madre solo que en una sección diferente, en el sanatorio mental. Y llevaba aquí cerca de 4 horas sin que nadie dijera nada.

-Por favor pase a mi oficina-podía ver en sus ojos que me veía con tristeza así que rápidamente la seguí a su oficina-Tome asiento, bueno lo que le tengo que decir lamentablemente no es bueno- ella me veía con lastima y yo solo sentía como cada minuto que pasaba moría de la angustia- Como usted sabe este hospital tiene sanatorio mental y todos tenemos conocimiento tanto en medicina como en psiquiatría, yo lleve el caso de la madre de Faith y el de ella.

-¿Qué?-no entendía a que se refería, Faith jamás fue ahí  a no ser que fuera a ver a su madre y hablaba en pasado de esta.

-Mm… como ya sabe la madre de Faith era esquizofrénica y esa enfermedad es hereditaria; por tanto siempre tuvimos vigilada la situación de Faith y teníamos asegurado que la tendría pero esta vendría aproximadamente a los 30 años, lamentablemente hace tres hora que despertó la estuvimos analizando y gracias a la fuerte noticia del accidente al parecer esto se adelanto- esto es una broma, no le puede pasar eso a mi princesa.

-¿De qué accidente me habla?- pregunte con mi voz entrecortada y con las lágrimas a punto de salir.

-Sus padres murieron, el padre de Faith se llevo a su madre a dar un paseo en auto durante un momento de lucidez por su parte pero a ella le dio un ataque psicótico y simplemente no se pudo controlar lo cual provoco que se estrellaran- yo simplemente no lo podía creer, no lo podía aceptar-A Faith le afecto mucho y por su condición esa noticia provoco que todo se adelantara, ella ya no podrá separar lo real de lo inexistente Sr. Goodrich  lo lamento- en ese momento todo mi mundo se derrumbo; lloraba, le suplicaba a la doctora que me dijera que era una broma de mal gusto, gritaba y golpeaba el escritorio de la doctora. Ese día la doctora tuvo que sedarme ya que no podía tranquilizarme, incluso así tuvo que llamar por ayuda.

My Crazy GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora