—Chicas, tendré un nuevo trabajo— Dije al encontrarlas en el parque y rieron.
—¿Tú? ¿Eres Ronnie Hemmings o Hayley Hemmings? Porque Ronnie es floja y Hayley es lo contrario—Dylan se rió de mí y negué. —Necesito dinero, no puedo dejar que mi novio y hermano famoso me mantengan.
Nos sentamos.
—Bien, acá pondremos Flores, y estaría listo el monumento—Dijo Andy y Laura la miro extrañada. —¿De qué hablas?
—Haremos un monumento para Alice.
—Oh, me parece bien.
—Habran fotos, mosaicos, y memorias.
—Oh será como una lápida.
—Ronnie—Me reto Andy.
—¿Qué?
—No seas así—Dijo Dylan mientras sacaba su laptop y la prendió. —¿Qué vas a hacer?— Preguntó Laura.
—Voy a bloquear todos los mensajes, emails, lo que sea de personas que no conozca. Pudrete A.
Con las chicas hicimos lo mismo agregando los números de los chicos.
—Esto me tranquiliza mucho—Dijo Andy y todas asentimos. Una hoja voló hacia nosotras y la tomamos.
"Alice Foster desaparecida.
Ding-Dong, la bruja esta muerta"
Miramos a nuestro alrededor. Nada.
—Vamos chicas.
Flashback.
Andy caminaba con Alice riendo de sus bromas y actuando como las adolescentes que eran, se adentraron en una pequeña calle.
—Oh Dios mío, no puedo creer que hayas dicho eso—Río Andy pero Alice la paro.
—Andy, ¿no es el auto de tu papá?—Andy miro hacia el auto y se encontraba su padre y su alumna Meredith, besándose.
- Tienes que decirle a alguien Andy—Dijo Alice pero Andy negó.
—Andy, viste a tu padre besándose con alguien más que no es tu papá y tienes que decírselo.
—¿Cómo se supone que le diga?
—No lo sé. Pero debes hacerlo—El celular de Andy comenzó a sonar y lo saco de su bolso. —Es mi papa.
—No le contestes.
—Tengo que hacerlo—Alice quito el celular de las manos de Andy y negó. —Querrá convencerte de no decirle. No le hagas eso a tu mamá. Tienes que decírselo, Andy. Antes que alguien más lo haga. Los perderás a ambos.
Fin del flashback.
Andy se encontraba con su mama en la cocina, ella cocinaba unas zanahorias.
—Mama—Dijo Andy alarmada.
—¿Si?—No le salían las palabras, no podía decirle a su madre, no todavía— Quiero una zanahoria.
—Seguro.
Laura camino rápido hacia Calum y sacó unas fotos de su bolso.
—¿Tú pusiste esto en mis libros?—Preguntó y Calum negó. —Wow nos vemos terriblemente bien.
—Calum, somos primos, no podemos hacer esto. Si nuestras madres se enteraran.
—Nos apoyarían Laura, deja de preocuparte.
•••
Me estacioné al frente de las habitaciones y espere a Dylan.
Ella estaba junto a un chico muy lindo, se veían bien conversando. El se acercó lentamente y la beso.
Mire la escena extrañada, ella tenía que ser novia de Calum.
—Y de nuestras peticiones la siguiente va para Ronnie de su mejor amiga 'A'. Aquí tienes Ronnie: "Ya no te necesito más" —Hablo el personaje de la radio. ¿Para mí?
—¿Qué vamos a hacer con A? Si es ella o él no va a parar nunca— Dijo Ashton sentándose en un sillón. —No lo sé Ashton— Dijo Dylan de mala manera.
—Fue tu idea dejar a A afuera.
—Todos estuvieron de acuerdo—Dijo Luke y se giró mirando hacia la derecha y repetimos su acción.
Una lápida.
—Alguien estuvo en la casa.
—¡Las cosas de Alice!—Dije y fui disparada al segundo piso. Abrí los cajones y estaban ahí. Gire mi cabeza y me asuste.
Había algo escrito en el espejo.
"No será tan facil imbeciles
-A"
ESTÁS LEYENDO
little liars ☻ mgc
FanfictionTodo el mundo tiene secretos que esconder. Book #3 de la serie Never Be. Tercera temporada de teen nightmare minúsculas intencionales *basada en pretty little liars