PARTE DE JAKE
Entramos en aquella casa con la esperanza de acertar en la ubicación, y en efecto, acertamos de lleno. Pude oír sus pequeños pies corriendo por la habitación hasta el baño en cuanto escuchó la puerta abrirse bruscamente con esa delicadeza que caracterizaba a mi compañera Cat.
Nos sumergimos en aquella estancia fusionando nuestros movimientos con el entorno, pasando desapercibidos...
Pero mi desesperación por rescatarla me jugó una mala pasada. De solo pensar en lo que han podido hacer allí se me puso la carne de gallina.
Entré torpemente hacia la casa y miré por todos los recovecos. Entonces, recuerdos de aquel lugar acosaron a mi mente como viles cuchillos.
"-¡Hermanito! ¡Ven!.
Clary estaba sentada delante de un portal, había llorado, pero ahora lucía una sonrisa de oreja a oreja lo cual me pareció extraño.
Contesté a su llamada yendo al mismo lugar donde ella se encontraba.
-Dime, ¿Que ocurre princesita?
En ese momento, Clarisa tendría unos 8 años y sus ojitos azules apenas albergaban una proyección de oscuridad.
Yo en cambio ya tenía los 10, y siempre velaba por ella. Si a esa chica indefensa le pasaba algo... A mi me afectaba el doble, por eso, a la mínima que se iba de mi lado, me empezaba a preocupar como un padre desesperado.
-¡Esta casa es igual que la de mis sueños!
Y riendo con aquella inocencia infantil tan encantadora que tenía entró en ella sin saber el oscuro secreto que había.
Hacía tiempo ya desde que nos escapamos de aquellas vidas nefastas... Y a pesar de aquel tiroteo despiadado que se llevo consigo a toda mi familia... He podido sobrevivir gracias a ella.
Le debo la vida.
Seguí con ilusión aquel vuelo del vestido azul celeste que recorría todos los escondrijos de aquel inhóspito lugar. Todo lo que veía a mi alrededor tenía una gran similitud a las típicas casas de muñecas que Clary solía ver con resignación a través de los escaparates donde niños ricos y sin corazón se burlaban de ella con insultos tan mediocres como: "Pobretona" o "Muerta de hambre".
En el pasillo donde nos ubicábamos en esos instantes contenía dos salas abiertas de par en par. En una se podía intuir que era una habitación, y en la otra... Con posar la mirada en ella te entraban escalofríos; pero era pequeño y curioso, y necesitaba saber que había allí dentro, como si esa zona fuese un imán que me atraía a las más profundas pesadillas.
Entré sin mirar atrás y me quedé horrorizado."
Cat me sacó de los pensamientos con una colleja que determinaba su gran fuerza y la ocultación de sus movimientos.
Aquel atisbo de memoria, aquel recuerdo del infierno que guardaba aquel oscuro sitio, me hizo reaccionar desesperado.
-¡Clary, pequeña, ven conmigo, te lo suplico!
Una sonrisa asomó en los labios de mi compañera, y, acto seguido, cuando estuvo frente a la puerta del baño, utilizó la pistola que robó a Ridler cuando este estaba indefenso y disparó de forma calculada... Aunque esa información no la supe en el momento que lo hizo.
Me dio un shock, fue como si la bala atravesase la puerta del baño a cámara lenta.
"Si le diese a Clarisa, la mataré, juro que le arrancaré la cabeza tanto a Cat como al Joker con mis propias manos... ¡ÉL TIENE LA CULPA!"
Pero el grito femenino de susto que dio actuó de tranquilizante y me concentré en realizar el plan que había trazado Cat.
-¡Clarisa, te lo ruego, sal! ¡No merece la pena que arriesgues tu vida por él!
Mi voz suena segura, vibrante, como si fuese capaz de controlar la situación... Pero la realidad era muy distinta.
-¡NO QUIERO!
Aquella respuesta fue una daga para mi corazón, así que, resignado, dolido e irritado, empecé a dar patadas a la puerta mientras vociferaba:
-¡CLARISA, TE JURO QUE COMO NO SALGAS... TE SACARÉ A RASTRAS!.
Pero, en la última patada, el pomo giró y el mismo hijo de puta que empezó todo este revuelto lo tenía delante mía con una sonrisa.
-¿Quién va a sacar a rastras a quién...Jake?
Y me arrancó un mechón de pelo para distraerme mientras huían ambos cogidos de la mano hacia la puerta.
Mi compañera les siguió y comenzó un tiroteo innecesario con el riesgo de terminar la vida de la persona a la que más quiero en este mundo.
Con lágrimas saliendo de mis ojos, cojo el brazo con el que realiza la maniobra de disparo y lo bajo.
-Déjala, ella no sabe el gran misterio que oculta... Pero cuando se de cuenta... Vendrá solita a mis brazos y te aseguro que tendrás tu venganza.
Tiro el arma al suelo y miro por la ventana a la pareja nociva de amantes huyendo de un destino inevitable.
La poca convicción de Selina se revelaba es su rostro, que me miraba atentamente con aquellos oscuros ojos azules fríos como el invierno, así que no tuve otro remedio que proponerla observar lo mismo que vi yo a mis terribles 10 años.
-Creo que debes ver la atrocidad que vincula esta casa para entenderlo... Sígueme.
Y Cat, detrás mía, anduvo los mismos pasos que yo al entrar con Clary por primera vez en aquel lugar macabro.
Pero la cara de espanto que tuvo Selina acompañado de su inconsciencia inmediata creo que lo dice todo.
Aquel lugar sabía que estaba vinculado a él... Pero que estén aquí ya me lo confirma.
ESTÁS LEYENDO
Delirando.
FanfictionHISTORIA TERMINADA. (2ª entrega de la saga "Me vuelves loca Joker") Clarisa tiene demasiadas dudas, se debate entre lo que debe hacer y lo que quiere hacer. Tras enamorarse locamente del Joker, sabe que será complicado estar con él... Pero Jake no...