Capítulo 28

32 3 0
                                    

En el amor no hay posturas ridículas, ni cursis, ni obscenas. En el amor todo es ridículo, cursi y obsceno.

Mario Benedetti*

No hay dudas de que acerté al momento de elegir a Derek. Me hace feliz con tan solo mirarme y a la vez hacerme sentir tan segura a su lado. A pesar de su situación de salud, me encargaré de que su estado de ánimo, sea el mejor. Estaré con él en todo momento; así como él ha estado conmigo,

Dicen que París es la ciudad del amor, y estoy convencida de ello; puedo decir que estos días amo más a mi esposo, como si eso fuera posible; y he aprovechado el tiempo para hacer una que otra locura a su lado.

Han pasado ya 4 días desde que nos hicimos los tatuajes, y al contarle a Elena fue todo una locura, de verdad que eso fue épico.

flashback》》

Al llegar a casa luego de tomarnos unas fotos en la Bella torre, llamamos a Elena. La diferencia de horario me permitía llamar, así que lo hice para ver cómo iban las cosas en casa de la abuela.

-¿Diga? -Eleonor contesta el teléfono.

-Holaaa. .. ¿Cómo va todo por allá?

-Muy bien. La hemos pasado de maravilla. Hoy fuimos a la casa de campo en la mañana y la pasamos muy bien.

-Me alegro mucho.

-¿Y ustedes que tal? ...

-Muy bien. Esto es hermoso; de haber venido antes, me mudaba acá.

-Abuela, ¿Es mamá? Déjame hablar con ella -escucho a Elena decir a su abuela.

-Mah. .. cuéntame

-Esto es divino.

-¿Y papá Cómo está?

-Muy bien. Siempre lo atiendo bien, ¿Y adivina Qué?

-¿Estás embarazada?

-Nos tatuamos.

-No me jodas! !

-Corrige tu vocabulario conmigo cariño. Y sí, estamos algo así como "conectados".

-Déjame hablar con él.

-OK. Ya te lo paso. -le hago señas a Derek para que ponga el altavoz.

-Hola princesa..

-¿Has enloquecido? ¿Cómo dejaste a mamá hacer eso? Porque sé que solo puede ser cosa de ella.

-Somos adultos, además se ven bien. De haberlo sabido me lo hacía antes.

Reflexionando Después De Los 40 '! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora