Ya era miercoles y era el cumpleaños de Alex no sabia en que momento darle el regalo, en el colegio me daba verguenza así que lo llevé en la mochila, pensaba darselo a la salida.
Llegué al cole y no lo vi a Alex , lo vi recien en el primer recreo.
-Holaaa feliz cumplee.- fuí me le tiré en sima y lo abrazé.
El se rió. Graciass.- me dijo y me dió un beso en la boca por suerte no habia nadie ahí y no nos vieron.
-Te tengo un regalo pero te lo voy a dar a la salida como hoy salimos a la misma hora mejor.- le dije.
-Bueno.
-Voy a saludar a tu hermana mas tarde nos vemos ah y feliz cumple denuevo.- le di un beso en la megilla y le sonreí.
-Bueno dale.- me dijo y me sonrió.
Fuí a buscar a Bianca por el patió estaba sola porque habia bajado rapido así los saludaba y Valen no me alcanzó, el regalito de Bianca lo habia bajado, como estaba en una bolsita chiquita.
-Biaaaannn felizzz cumpleee.- le dije y la abrazé.
-Graciass.- me dijó y me sonrió.
-Tomá .- le dije y le dí la bolsita con la pulsera.
-Hayyy que linda gracias.- me dijo cuando la abrió.
- de nada.
-Me la podes poner?.- me preguntó y me extendió el brazo.
-Si obvió.- le dije y le puse la pulcera.
-Gracias en serio me ré gustó.- me dijo.
-No, de nada, hacen joda con Alex?.- le pregunté.
-Sisi obvio pero el sabado, en la semana ni ahí.- me dijo y nos reimos.
∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Ya era la salida y estaba un poco nerviosa tenia miedo de que no le guste el regalo. Saque la bolsa de la mochila y espera a que salga, cuando salió estaba con los amigo y yo le hice una seña para que venga, nos fuimod mas lejos asi no nos veian.
-Tomá, espero que te guste.- le dije y le dí la bolsa.
-Gracias linda, esta re buena me re gusta.- dijo cuando la abrió.
-En serio te gusta?.- le pregunte.
- Si enserio, gracias.- me dijo y me besó.
-De nada.- le dije cuando nos separamos.
-Te acompaño a tu casa, le voy a avisar a Bianca.- me dijo.
-Bueno.
Cuando volvió nos fuimos a mi casa caminando estubimos hablando me dijo lo que iban a hacer el sabado y todo eso, cuando llegamos nos despedimos y se fué y yo entré a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Me Haces Feliz♥
JugendliteraturOriana Collins una chica de 15 años, cabello castaño claro, alta, delgada, bonita, vive en la ciudad de Nueva York. Terminan la vacaciones y vuelve a la escuela School Lands con todos sus compañeros de curso y una de sus mejores amigas Valentina. ...