Cené con el plato encima de las piernas mientras miraba una película que hacían en la tele.
Si no es por el sonido de la tele , mi casa está en completo silencio. Si estuviera Rubius aqui , se oiría al menos su risa escandalosa por alguna tontería que acaba de hacerme.
Me levanté para dejar el plato en la cocina y volver a sentarme en el sofa con las piernas cruzadas.
Cogi mi móvil y no hacía más que ver RT's de gente que estaba en el CMF y mi envidia era real. Mangel y Rubius disfrutaban como completos críos y eso me alegraba la vida.
Estaba intentando aguantar lo máximo porque Rubius me dijo que me llamaría después del show para contarme. Pero no aguantaba más del sueño , estaba demasiado cansada.
Me lavé los dientes y antes de meterme en la cama le mandé un mensaje.
Me voy a dormir, no aguanto más del sueño.
Mañana por la mañana te llamo
Te quiero ♡
Y así fue , me metí en la cama y cerré los ojos para quedarme totalmente dormida
[...]
_______: Y el despertador? -Dije despertándome de la nada, acordandome que no habia sonado la alarma.
_______: Me cago en la puta! -Dije dando un salto al ver la hora.
Como imaginaba, anoche no puse la alarma(la costumbre) ,y me he despertado 20min más tarde. Son las 9:20 y entro a las 10 .
Osea que bien , mi primer dia de trabajo serio y aparezco tarde. La responsabilidad amigos, la responsabilidad.
Salgo corriendo de la habitación, resbalandome justo al salir para casi matarme y entro al baño. Me lavo los dientes , la cara y vuelvo al cuarto.
Me pongo unos vaqueros largos de camal estrecho y una camisa blanca con las mangas remangadas y por último unas sandalias.
Vuelvo al baño y me hago una coleta alta, el pelo me llega hasta el trasero y es mejor recogerlo en verano.
Me pongo unos aritos grandes y me pinto los labios de rosa nude.
Tengo una cara de dormida flipante, pero joder, yo aunque me levante 4 horas antes , sigo teniendo cara de dormida.
Cojo mi móvil y mi móchila en la que llevo todo y antes de salir,llamo a un taxi para que venga a mi ubicación.
Llego a la editorial en 5min. Doy los "buenos días" y subo en el ascensor. Cojo mi llave y abro mi oficina, no sabeis el orgullo que da tener una propia.
Me siento y al momento llaman a la puerta,no ha pasado ni un min.
Abro y una chica morena me sonrie de oreja a oreja.*** : Hola, soy Victoria, me parece que somos compañeras de pasillo. -en sus mejillas aparecen dos hoyuelos monisimos.
_______: Yo soy ________ , encantada. -nos damos dos besos.
Victoria : Venía a traerte esto, son informes, para que los revises si están correctos, yo tengo otro montón, no me quedo atrás.- Resoplo y ella rie.
______: Gracias , luego nos vemos -nos decimos adios con la mano.
Me siento en la silla de nuevo y empiezo a leer , todas las historias son impresionantes , la gente tiene muchisima imaginación. Si por mí fuera, las 250 personas que han mandado sus informes hoy, tendrian su propio libro ,pero este no es el caso.
Tengo que descartar tantas que solo nos podemos quedar con 50.
Mi prima me manda un mensaje diciendome que me ponga el aire si quiero ,porque ya no se puede estar aqui sin sudar.
Me quito las gafas y me froto los ojos , agarro el mando y enciendo el aparato.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )
FanfictionMe llamo _______ . Hoy es el día en el que me toca dejar mi casa y a mis padres para irme a Madrid . Por motivos de trabajo y para mejorar la calidad de mis estudios. Mi mejor amiga ha conseguido entradas para ir a un evento allí , Ingame Experience...