Capitulo 1

17 0 0
                                    

_____(Tn).

Me encontraba en la cocina, comiendo mi cereal con fruta.

Hoy tengo que ingresar a un nuevo colegio, esperó que esta vez sea diferente.

En verdad quiero que sea diferente, 2 años sufriendo de Bullying y ya no lo aguantó estoy harta, frustrada, enojada y angustiada.

Unos pasos interrumpieron mis pensamientos, supuse que es mi hermana Olivia.

Olivia tiene 18 años, ella y yo casi no interactuamos mucho, pero aun así ella es una buena hermana .

En el anterior colegio ella no se atrevía hacer algo cuando me agredían, y no entiendo porque .

- Hola, nos vamos? - pregunto mostrando su dentadura .

- ok - dije en un suspiro pesado.

Caminamos al colegio, llegamos en unos 15 minutos. Divise el colegio a unos pocos metros, los estudiantes entraban y salían .

Di un largo suspiro y dije - Bien me voy a clases nos vemos luego?-

- Ok, suerte ____(tn) - dijo regalándome una pequeña sonrisa .

- Igual- dije para después adentrarme al colegio .

Camine hacia una chica que esta en su casillero guardando algo.

- Hola me llamo _____(tn) .- dije extendiendo mi mano en forma de saludo.

- H-Hola me llamo Rowan Blanchard. - me regalo una sonrisa tímida .

- Soy nueva y quería preguntarte en donde se encuentra el Director .-

- ah, quieres que te lleve?- dijo tímida .

- claro- le Sonreí .

Caminamos unos cuantos pasillos y al fin llegamos a una puerta grande de madera con un placa que decía Dirección .

- Aquí es - hizo una mueca - adiós- dijo en pesando a caminar .

- No espera, emm tal vez me podrías ayudar a encontrar el salón de clases, si?- supliqué.

- E-esta bien- dudo un poco .

- Ok, entonces espera me- dije y toque la puerta .

- Que se le ofrece señorita?- dijo una mujer como de unos 26 años.

- Vine por mi horario, es que soy nueva .- le explique amablemente.

- Ah si, pasa - dijo irritada- esa es la puerta del director - señalo ana puerta color negro

- Ok, gracias - susurré.

Toque la puerta dos veces, enseguida se oyó una voz diciendo pasé , estaba por abrir la puerta pero esta se abre bruscamente haciéndome sobresaltar, de esta salio un chico bastante alto y atractivo .

Camino muy rápido que ni siquiera se inmuto de mi presencia, chocó su hombro con el mio haciéndome tambalear hacia tras .

- ¿Que le ocurre?- susurré para después entrar ala oficina .

Al entrar me encontré con un señor bastante grande de edad, tendría como unos 67?, su calva se hacia notar junto con un poco de cabello blanco .

- ¿Que se le ofrece señorita?- dijo clavando su mirada en mi .

- hehe, vengo por mi orario y número de casillero.- explique .

- Ah usted es la señorita Carpenter no?- dijo alzando una ceja .

Asentí con una pequeña sonrisa, el empezó a buscar en sus cajones de su escritorio .

- Tome esta es el número de su casillero y esta es su clave, y aquí esta su horario de clases - dijo extendiendo me unos papeles.

- Ok, gracias - agarre los papeles .

- Esta bien, se puede retirar- señalo hacia la puerta .

Asentí y me dirigí ala puerta, salí de esta .

Cuando salí de la dirección busque a Rowan y la encontré leyendo un libro .

- Listo podemos irnos- dije

- Oh esta bien - dijo guardando su libro .

- Cual es tu casillero?- preguntó

- 103- le enseñe el papel .

- Esta a 3 casilleros del mio- sonrió .

- ¡Genial!- di un saltito

Caminamos a mi casillero rápidamente ya que las clases ya habían empezado .

- Aquí esta - puse la clave y metí mis cuadernos .

- Listo vámonos - dijo y empezamos a correr al salón de clases .

- Es este no?- pregunto .

- Si- dije

- Ok adiós - se despidió

- ok - dije

Mire la puerta del salón para después tocar .

- ¡Pase!- grito la profesora .

Abrí la puerta y enseguida todas las miradas se posaron en mi.

- P-puedo pasar?- tartamude

- ¿Porque llegó tarde?- preguntó irritada

- E-es que soy nueva- explique con nerviosismo

- Ah esta bien, adelante , y Preséntese .- dijo

Asentí y me adentre al salón, temía caerme por todo el nerviosismo que tenia .

- Me llamo _____(tn) Carpenter, tengo 17 años , vengó de México- dije nerviosa

- Ok toma haciendo con.... el joven Justin - dijo señalando al chico .

Voltee mi vista para observar al chico, y me sorprendí al verlo, era el chico que había salido de la Direction a toda prisa .

Camine y me senté a su lado, el fruncio el ceño y me fulminó con la mirada .

Durante toda la clase no me pude concentrar porque sentía la mirada de Justin en mi, eso mi incomodo y me puso nerviosa .

El timbre tocó y todos los estudiantes salieron, yo y Justin fuimos los últimos en salir .

Estaba apunto de salir cunado alguien me empuja y caído al piso.

Mire hacia arriba y me encontré con unos ojos color miel...

Mire hacia arriba y me encontré con unos ojos color miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justin...

××××××××××××××××××××××××××××

Hola chicas .

Esperó que les aya gustado el capitulo .

voten.

*Mi Bullying*  |Justin Bieber| (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora