Querida Rose, cuando leas esto posiblemente haya muerto (en caso de no haber muerto ¡QUE HACES COTILLEANDO LAS COSAS DE TU MADRE!) y quería disculparme contigo, disculparme por no haber sido una buena madre, te quiero Rose, siempre fuiste una niña muy buena, pero pasé tu infancia entera borracha, e sido una idiota por ello y ahora me arrepiento ojalá pudiera remendar mis actos, ser una madre normal, verte, abrazarte, decirte que te quiero y darte un beso. Pero en lugar de eso centre mi vida en el alcohol. Yo no sé qué hacer para remediar el posible trauma que tú madre borracha te haya causado, sólo espero que sepas que tú felicidad siempre será mi felicidad.
Kanaya ==> Sentirse triste por Rose
Tras leer las últimas palabras de la madre de tu novia no puedes contener las ganas de llorar.
Rose ==> Entrar en la habitación
Rose: Kanaya ¿estas bien? - Pregunto la rubia acercándose a la troll - ¿Que es eso?
Kanaya: Nada - Dijo Kanaya ocultando la carta - Sólo una cosa estúpida.
Rose: Mmm.. Esta bien - Dijo la rubia esbozando una sonrisa - ¿Nos vamos? - Pregunto la rubia.
Kanaya: Claro - Dijo Kanaya levantandose - Oye Rose.
Rose: ¿Si Kanaya? - Pregunto la rubia.
Kanaya: Te quiero - Dijo la morena para besar a Rose.Buenas ¿pensabais que había muerto? ¿No? Bueno e vuelto y os traigo un Sadstuck de RosexKanaya es mi primer fanfic de Homestuck ya que la estaba