Pov simon:
Sale jace frotandose los ojos y entro yo,con un nudo en la garganta y aguantandome las ganas de llorar.
Entro y veo a una de las personas que mas quiero en una camilla,en coma,lleno de cables,y no puedo resistirme,las lagrimas empiezan a caer pero no me importa,solo quiero estar con el,sentir que todavía su alma no se fue y va a volver conmigo.-luke...mi hermano se podria decir el que conosco hace 15 años,estas ahi,nose donde muy bien estaras,si me escuchas,o si no lo haces,pero yo te veo ahi pero te siento conmigo,a mi lado,tu alma,tu energia,siguen conmigo,como es que la vida quiere hacerme sufrir de esta manera,si lo unico que yo queria es tenerte conmigo,no me gusta ser sentimental pero...yo te quiero como a un hermano,uno de mis mejores amigos,el que conosco desde jardin,el que me acompaño en mi primaria,me apolla en secundaria y queria este en mi Universidad.Tengo tantas cosas para decirte pero en este momento no me salen,nose porque todos queremos decirte las cosas ahora pero...quiero tenerte conmigo,mas ahora que nunca,en estos momentos es cuando mas te necesito,nose si se todo sobre vos pero te prometo que todo lo que me contaste se queda solo conmigo hasta la tumba y no va a faltar poco para que yo llegue a la tumba,porque sin vos en este mundo mi vida no tiene sentido,esto es como un tiempo entre parejas,cortan por un tiempo pero puede ser que en es tiempo corten para siempre,tu estas muerto por un tiempo pero puede ser que jamas despiertes.15 años de amistad para que dos infelices vengan a sacarte de mi lado,por favor yo se que tu puedes salir de ese mundo y volver aqui,porque no me basta con verte necesito escucharte,necesito de tus palmadas en la espalda,de tus todo va a estar bien bro,y ahora yo te digo todo va a estar bien yo te prometo que are lo imposible movere cielo y tierra pero tu vas a volver,no fumabas,eras sano,no tomabas,y de un momento a otro te vas,sin podernos despedir,sin poder decirte bien todo lo que pasa,luke yo te necesito aca a mi lado,todos te necesitamos,cler,ella,se esta muriendo sin ti,nuestros cuerpos estan aca pero nuestros corazones con vos y solo quiero que te escapes 5 minutos de donde sea que estes y vengas aca y pueda decirte el ultimo adios pero no...tampoco me alcanza eso,yo quiero que nos hagamos viejos juntos y vallamos a jugar bingo con los bastones,por favor vuelve todavia nos queda mucho por vivir..._mi corazon se parte en 2 al decir todo esto,me quedan muchas palabras para decirle y sin embargo no me salen no puedo...
Salgo y llamo a zac secando mis lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Yo Si Pienso En Ti
Teen FictionEsta es la historia de cler una chica de 17 años que cursa el ultimo año de secundaria. Se podria decir que durante las horas de clases mantiene una vida normal,pero...quien sabe lo que cler siente?no tiene amigos muy cercanos y es callada,ademas de...