1.Una vida nueva

1.3K 29 4
                                    

Me llamo Marionette,y tengo dieciseis años,aunque estoy mas cerca de los diecisiete.Hace casi dos meses mi familia y yo nos mudamos por el trabajo de papa,y desde ese momento me siento vacia,¿que por que?Porque seguramente soy la chica mas asocial del mundo.No se acercarme a alguien y simplemente hablar,es imposible para mi hacer algo asi.Sin embargo,aqui estoy,ante una nueva vida que no se que me traera.

Y aqui os presento mi diario,puede que sea un escrito aburrido sobre la vida de una tipica adolescente en una nueva ciudad,aunque,para mi,nunca he sido tipica,nada que ver.Tanto mama como papa dicen que soy rara.¿Rara?Les pregunto.Pero soy la primera que tengo bastante claro que no soy corriente.

No me gusta salir,ni beber,ni fumar...soy feliz en mi habitacion,si,asi de simple,Con un libro que cuente una buena historia de amor y sobretodo con mi mejor amigo,mi balon de futbol.¿Ahora entendeis por que no soy del todo normal?La gente reacciona de muchas formas cuando digo que gran parte de mi vida es el futbol,y que soy feliz gracias a el y,claro,a mi familia.

Desde que estoy en la nueva ciudad,no tengo eso que tanto quiero y necesito,por eso mismo me siento vacia.Porque un dia para otro me han quitado todo lo que tenia,¿os imaginais lo que es eso?

-¿Que va a pasar con mi equipo?-Pregunte al saber que nos mudabamos.

-Alli habra otro-Dijo mama,como si tal cosa.

Pero no,llegamos aqui y por mas que investigue no encontre nada parecido.¡Que bien!¿Hay algo peor que ser la nueva en la ciudad,y no tener algo de lo que dependias?

Por otra parte,estoy preocupada y algo nerviosa,mañana empiezo en el nuevo instituto.

Nueva clase,nuevos compañeros...todo nuevo para alguien como yo,probablemente la chica mas vergonzosa del mundo,aparte de antisocial,claro.Ya veis,lo tengo todo.

¿Y si no voy?Me pregunto.Y unos segundos despues me digo que parezco tonta.Todo saldra bien,¿verdad?

Al menos eso espero.

Aunque no las tengo todas conmigo.


Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora