Los hijos de Caleo (p1)

716 42 17
                                    

Hello people
Ya se, ha pasado muchooo tiempo, pero no se me olvida todo lo inconcluso que deje
Incluso corregire un par de cosas. Aparte, no soy tan fan de Caleo (ni un poquito). Pero aqui va.

Dedicado a todas las que leyeron mis historias :')

De ninguna manera, ni loco.

Will no pensaba volver a traer un niño al mundo. O niña, o lo que fuese.

Ni siquiera porque el ya casi estrenado padre (osea Leo) fuese un héroe de guerra, o fuese uno de sus mejores amigos.

Ademas, estamos hablando de la criatura, fruto de un semidios griego y una titan hija de Atlas.

Ambos campamentos estaban muy emocionados. Inclusive Will los felicito.

Todo era color de rosa para el hijo de Apolo, hasta que le pidieron que el fuese el médico que recibiese a su bebé.

Esta de mas decir que tanto ella, como Clarisse se pusieron a temblar, a pesar se que ella ya tenia a su segundo hijo, la experiencia con Chuck fue suficiente.

- Vamos- bramo la hija de Atenea, un poco incomoda. Hazel le sostenia la cabeza y Piper corria en busca de toallas, sabanas y un hijo de Apolo. Las cuatro chicas sabian que no podian contar con Will, el cual yacia desmayado sobre el piso.

- Puja, una vez mas- exclamo la hija de Pluton.

Sin embargo, la titanide hervía de histeria...

....Y el que Leo estuviese desmayado a lado de Will, no ayudaba mucho a la futura madre...

NO CON MI HIJO (A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora