✨PARTE 4✨

22 3 6
                                    

-Danny ven acá, vamos a divertirnos-decía la madre-.
-Danny ven con nosotros-se escucha el padre abrazando por la cintura a la madre y extendiendo su brazo-.
-Ya voy mamá y papá-salió corriendo para abrazarlos-.
Cuando de pronto sus padres desaparecieron o más bien se desvanecieron.
Danny abrió los ojos y al mismo tiempo los restregó -Danny eso jamás va a pasar, solo fue un sueño-susurro-.
Se puso en pie camino hasta el armario, tomó una camisa roja, unos  jeans y sus converse. Salió de su habitación introduciéndose a su baño e hizo lo normal tomar una ducha.
Cuando termino se puso su ropa y bajo las escaleras, miro la casa estaba total mente sola y silenciosa.

-Danny no llores-dijo para sí mismo-.
Fue tarde sus lágrimas estaban corriendo como si fuera un mar.
-Porque yo, Porque yo-se lamentaba-Ya no quiero vivir así-.
Después de unos segundos seco sus lágrimas, se dirigió a la cocina donde se puso a "Desayunar", saco de la alacena Vieja el ultimo poco de cereal lo vertió en un tazón y saco la leche e hizo lo mismo que el cereal. Miro ese tazón y sonrío, lo tomo y se sentó en el sofá y encendió el televisor. Pasando los canales hasta llegar a uno infantil, noto que uno se eso canales hablaba de la muerte rara y extraña que le pasó aun niño.

-el día de ayer se encontró el cuerpo sin vida del niño llamado Sam, aún no se sabe las razones ni el porque se llevó acabo dicho asesinato, por momento solo sabemos que fue provocando por una arma blanca o mejor conocía como navaja-se escucho la mujer por el televisor-.
Danny solo se quedo asombrado y se echó una risa leve, y continuó comiendo su delicioso "desayuno".
-Bien Danny es hora de preparar tu merienda y tu bulto-dijo caminado hasta su habitación-.

Termino alistar su bulto y bajo por si merienda, Tomó una galleta de chispas de chocolate y un jugo de naranja. Al terminate de echar todo en su bulto salió de la casa, camino hasta la parada en cuanto llegó espero el autobús muy ansioso por ver a esa hermosa chica de ojos verde intenso.
A los 10 minutos el autobús ya estaba llegando a la parada, Danny puso sus manos en las bolsas de sus jeans y caminó hasta la entrada y así introduciéndose el autobús.

-Hey Danny que tal-Dijo saludando el chofer a El Niño-.
-Hola don Liam-dijo sonriente-.
-Creo que alguien te está esperando-Miro por el retrovisor-.
Danny reaccionó de inmediato y vio a esa linda niña de ojos intensos que cuando venia en ellos hacia que se le olvidaran los problemas, Camino hasta llegar donde ella.

-Hola Da,que tal te guarde campo espero que no te moleste-Se sonrojo-.
-Hola lou, para nada me encantaría estar contigo-se sonrojo al igual que ella-.

Danny se sentó al lado de esa niña que lo hacía reír y yo mejor de todo es que ella lo hacía olvidar su miserable vida, ellos jugaban a veo, veo y hablaban de todo.

-Veo veo algo de color azul-dijo la niña-.
-Eso es mi bulto-río Danny-,
-Rayos eres muy bueno-.
-Eso es porque solo mi bulto es de ese color,lou-Dijo haciendo que lounny se riera a carcajadas-.

-Miren miren lo que tenemos acá,si es El Niño fenómeno y su pareja fenómeno-se burlo un niño-.
-No te metas en nuestras vidas, y el único fenómeno y anormal eres tú-dijo defendiendo lou a Danny-.
Danny se hizo el valiente a semejante insulto que le hizo ese niño.

-Que pasa ahí están molestando otra ves a Danny-Dijo Liam, el chofer-.
-Nooooo-dijeron al mismo tiempo los niños-.
-Caled, yo sé muy bien que eres tú-Dijo mirando por el retrovisor-.

El Niño muy asustado se sentó en su asiento, Lou y Danny se abrazaron y el camino hasta la escuela fue muy silencioso.
Llegarán ala escuela y Danny y Lou caminaron agarrados de la mano hasta llegar a su salón de clase, se sentaron y la clase empezó.

-Niños les tengo una la triste y lamentable noticia-Dijo la maestra sacándose los lentes-.
Los niños muy intrigados le preguntaron que era lo que ocurrida.
-Su compañero Sam ya no estará más en nuestro salón, él ya está en un lugar mejor-.
Los niños no dijeron nada sobre lo que dijo la maestra ya que eran muy niños, solo Danny entendió así que la maestra continuó con lo suyo.
Pasaron las horas y llego el receso,todos los niños salieron de sus salones.

-Danny creo que este va ser nuestro lugar favorito-Dijo la niña caminando hasta el árbol-.
-Lounny cualquier lugar,mientras esté contigo será el favorito-Dijo El Niño sonriendo y mirando el árbol-.
Ella sin dudar se sonrojó a lo Danny dijo.
Ellos se sentaron y sacaron su merienda, su dichosa merienda y como siempre la compartieron uno al otro.

-Oigan, oigan el niño fenómeno y la niña fenómeno-Dijo una niña muy desagradable-.
-Cállate,antes que te golpee-Dijo lounny-.
-Vamos, inténtalo-La reto-.

Lounny se levanto de donde estaba, y se le acercó mucho para decirle a esta desagradable niña.

-Yo soy un fenómeno,y no te  golpearía-Le susurró y se rió muy sarcástica-.
Sin dudar las niñas salieron de ese lugar sin mirar hacia atrás, lounny se volvió a sentar y a comer su merienda.

-Lou-.
-Si,Danny-.
-Te amo-.
Lou lo emiró y sonrió
-Yo más-.

Obvio que Danny no la amaba como "amiga" el sentía algo más que una amistad, el sentía ¿Amor?,¡si era amor!. Un amor que iba a nacer entre ellos 2 poco a poco y que ese amor no iba a terminar jamás.

Pasaron las horas entre juegos y pláticas,mirando las figuras de las nubes, hasta que llegó la hora de entrar al salón. Caminaron rumbo al salón, ahí entraron y continuaron con las lecciones.

Después de unas horas ya era hora de salir, Danny tomó su bulto y lounny también lo hizo.

-Danny, quieres que te vallamos a dejar-Dijo Lou abriendo la puerta del auto movió-.
-¡claro!, si no soy molestia-dijo tímido-.
-Seas tonto Danny,súbete-.

Danny saludo a la madre de lounny, el trayecto de la escuela a la casa no dura mucho.

-Muchas gracias,Vanessa-Dijo bajando del auto-.
-Para servirte, Cariño te cuidas-.

Danny bajó del auto muy feliz por ya llegar a su "casa",pero su felicidad se espumo al ver que su padre no estaba y que su madre tampoco.

-Bien Danny solo estás tú, solo tú otra ves-hablo para el-No tan solo estoy con el gato que siempre se escapa,pero ese vuelve-río-.

Danny subió a su habitación, se dio una ducha y se puso su pijama favorita una de rayas negras y blancas. Bajo de nuevo y se puso a colorear en una mesa vieja que tenía.

 CRY BOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora