Desvelo

35 1 0
                                    


                                                                                              ATENCIÓN

Queridos  SoNe: Lo que a continuación leerán es ficción pura, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. La trama por supuesto es de mi plena autoría. No olviden dejar sus comentarios.

Y ahora... que comience la lectura.  

 Desvelo

                                                                                          Taeyeon POV

Son las 2:30 a.m. y aún estoy despierta. Realmente tentada a salir en su búsqueda. Un breve mensaje bastaría para calmar mi atípica ansiedad, una llamada pondría fin a mi esperanzado desvelo y a ésta ignorante espera. ¿Qué podría haberla demorado tanto? El acompasado tic tac del reloj teje en mis pensamientos un enmarañado tapiz de preguntas y respuestas plausibles para evitar sucumbir a la tentación de la sinrazón y la total frustración.

Una hora más ha pasado ya, apenas puedo concentrarme en mirar el televisor sin notar su ausencia, sin reprochar su olvido. Finalmente escucho el discorde sonido de su andar y esa risilla tan impropia al despedirse de quien sea que haya tenido a bien traerla a casa. Sé de inmediato que ha bebido demasiado, el aroma a soju impregna su aliento cuando se acerca para arrancar de mis labios un lánguido beso que me siento incapaz de corresponder con nada menos que indiferencia. He perdido la serenidad a causa suya, un sentimiento sórdido de ira me consume. Tendrá que escucharme, yo haré que me escuche.

-¿Dónde has estado?, ¿Tienes idea de lo preocupada que estaba?, ¿No podías haber llamado?- Intento mantener la distancia, pero mi voz retumba exasperada con cada pregunta que brota de mis labios.

-Oh, vamos Tae... ¿haremos un drama de esto?, yo... quise llamarte en cuanto llegué al aeropuerto pero...- Su voz se entrecorta a causa de un involuntario bostezo mientras intenta despojarse con parsimonia de su pesado abrigo para luego intentar besarme de nuevo.

-¿Quisiste?, ¡Al menos deberías inventar una mejor excusa, Hwang Mi-Young!- Respondo esquiva. No puedo contener mi lastimero reproche al pronunciar su nombre. En el fondo no importa qué excusa o explicación pueda darme, tan sólo deseaba tenerla sana y salva de vuelta en casa. Ansiaba su abrazo, su atención, la intensidad de su mirada, esa sonrisa que me enloquece, esos labios que podría besar hasta el hartazgo. Me mira perpleja, no parece entender mis palabras, quizás se niega a escuchar el matiz severo de mis palabras. No acostumbro perder los estribos, no con ella.

-¡¿What's the big deal?!*, sólo fue una pequeña reunión de bienvenida, algo improvisado. Bora parecía tan emocionada y yo... tengo derecho a divertirme... ¿vas a prohibírmelo?, ¡sabes que he estado bajo mucho estrés!- De inmediato me responde con crispación, su rostro enrojecido al calor del súbito enojo. ¿Fue demasiado de mi parte el pedir una explicación?, tal vez un simple "lo siento" habría bastado. No obstante, su cinismo me asombra, durante semanas el Paris Fashion Week, la arrebató de mi lado y ni siquiera parece importarle. ¿Soy yo quien la ha ofendido? No puedo evitar sentir celos.

-Sabes perfectamente que ese no es el problema, puedes ir a donde te plazca, jamás te lo prohibiría. Es sólo que... ¡esperé por ti toda la noche, jamás respondiste a mis llamadas, no sabía dónde podías estar, imaginé tantas cosas!

Mi voz está a punto de quebrarse, todo es tan confuso. Justo ahora querría abofetearla, pero sé que jamás podría perdonármelo, la amo demasiado, más que a la vida misma. Avanza hacia mí decididamente, su rostro es indescifrable. Retrocedo por inercia, cuando con fuerza algo desmedida sujeta mi cintura, obligándome a acortar la distancia. Su mirada parece escudriñarme el alma. Forcejeamos durante algunos minutos, estoy acorralada.

-Me pregunto qué has estado imaginando... ¿pensaste que tal vez yo... estaba con alguien más?-

No puedo articular palabra alguna, me siento ridículamente expuesta. Esquivo su mirada, desearía dar por terminada nuestra discusión. Estoy segura de que el alcohol obnubila aún sus sentidos, ¿qué caso tendría seguir?

-Dices incoherencias. Será mejor que vayamos a dormir, hablaremos después.- Esta vez intento guiarla hacia la habitación, pero ella parece aferrarse a mí aún con más fuerza. Puedo sentir sus labios acechando mi cuello lentamente.

-No... aclaremos esto ahora.-

Su voz sensual y calculadora se apodera de mí estremeciéndome al más delicado contacto de sus manos sobre mis caderas. Han pasado meses desde la última vez en que nuestras caricias fueron tan íntimas. Sé que de continuar así, pronto habré de sucumbir a ella, mi perfecta debilidad.

-Has bebido demasiado, tenemos compromisos que cumplir en unas horas. Por lo menos deberías intentar descansar. No quiero tener que dar explicaciones a manager oppaIntento apartarla de mí, no hay benevolencia en mi rostro. Mi respuesta parece contrariarla.

-¿Me extrañaste?- Murmura en mi oído con suavidad, mientras una sensación de placentera ansiedad invade mi cuerpo, podría colapsar.

-Stephanie, ba-basta por favor.- Mi lengua trastabilla. Apenas logro hilar mis pensamientos de manera coherente.

-Tae, lo siento... sé que fui negligente. Debí llamar... debí decirte lo mucho que te he extrañado... ¿sabes que te amo, no es así?, yo... te deseo tanto... por favor, yeobo**... no me apartes de ti, ¿es que acaso ya no me deseas?-

Por supuesto que la deseo, habría perdido la cordura de no ser así. Sin duda me sorprende su actitud implorante, aunque en secreto me excita saber que soy capaz de producirle ese efecto. Tal vez merecería la pena contrariarla un poco más.

-Detente por favor, no voy a...-

Un beso rapaz colisiona contra mis labios, la urgencia frenética de su inesperada odisea por mi piel me toma por sorpresa. Después de todo, Tiffany Hwang jamás acepta un no por respuesta, es una cuestión de orgullo, de tesón. Para entonces la ira que en otro momento me consumía parece ya obsoleta, no deseo discutir más, la ansío a ella. Deseo con cada caricia y cada beso imbuirme lentamente en sus placeres. Estoy a su merced, soy su presa, ¿qué importa un desvelo más?

Continuará...


-----

Notas:

*¿Cuál es el problema?

** Cariño

----

Mi primer oneshot  #TaeNy ha visto la luz finalmente. ¿Qué les parece?

Probablemente un poco corto, pero descuiden, continuaré la trama en una segunda y tercera entrega. Estén atentos. Les agradezco de antemano por su atenta lectura, es para mí un deleite poder llegar a ustedes a través de las letras.

Sus comentarios, críticas, sugerencias y peticiones son bienvenidas y siempre necesarias.

¡Nos leemos pronto!

AK 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DesveloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora