Clichés y más clichés

40 2 7
                                    

Cómo habrán leído en la descripción del libro este es un libro (¿neta?) sobre clichés de fanfics , esas pequeñas cosas que arruinan una historia y cansa de leerla . 

¿Qué es un cliché?

Un cliché (tomado del idioma francés que significa estereotipo) es una idea , frase , nombres , etc muy usado , tan repetido y más si en un principio se pensaba que era genial e innovador . Se usa tanto en historias , fanfics , portadas de Facebook /Twitter , fotos , frases de estado ,etc . Mientras que nosotros nos centraremos en fanfics e historias . Los clichés en Wattpad son relativamente comunes también en fanfiction , potterfics o donde sea que escriban , bueno los clichés también se adaptan a títulos de libro *mira a todos* . ¿No sabes un ejemplo de cliché y crees que cometes uno en tu fanfic? Vamos a ver uno :

Tomemos a Harry , la divaza , Styles y a rayis.

Bueno el título será algo muy clicheoso.

"La hermana de Niall " (Harry & tu)

Hola , soy                 Horan , hermana gemela perdida de Niall Horan , si ese mismo de band boy "One Direction" , tengo unos ojos esmeralda brillantes realmente raros , un cabello rubio-dorado ondulado y muy sedoso (más que la seda) que llega a mi cintura , tengo unos labios rosa intenso natural , también tengo una piel bronceada a la perfección y soy muy delgada y alta pero me hacen bullying en la escuela por ser la nerd y tener el promedio más alto de la escuela , uso ropa de la última moda y teléfonos extremadamente inteligentes de ultimo modelo y tengo un Ferrari rojo de ultimo modelo pero soy de clase media . Trabajó en Starbucks y  me pagan 1000 dólares al día pero sigo siendo de clase media.

¿Quién diablos es hermano/hermana gemela de un famoso y más perdido ? ¿A quién diablos se le pierde un hijo en el parto? ¡¿EH?! ¡¿EH?! ¿Cómo diablos es la que le hacen bullying siendo tan hermosa? Es como "soy Miss universo pero me hacen bullying por ser inteligente " en mi escuela ser inteligente y popular es lo mismo , para ser popular hay que tener promedio alto . Siempre pero siempre trabaja de mesera en starbucks , ¿NO PUEDE SER LA BOTARGA DE UN SALÓN DE NIÑOS? ¡NO? ¡NO? ¡HAY MUCHOS TRABAJOS PARA QUE SIEMPRE SEA MESERA DE STARBUCKS!

Puede ser:

•Botarga de un salón de niños

•La que limpia en la tortilleria de a lado 

•Niñera 

•Lavaplatos en Burger King 

•La del auto servicio en Pizza Hut.

•Repartidora de pizzas

Sin fin de cosas y siempre es lo mismo. •-• . 

Las personas que utilizan mucho los clichés representan falta de creatividad eso se ve en todos pero todos los fanfics , si no se salva nadie ni si quiera descendientes .

Veamos un cliché de Naruto , siempre pero los siempres Sasuke será don billetera gruesa y Sakura billetera delgada .

Lo mismo sucede con NaruHina , Naruto siempre vive dependiendo del McDonalds y Jiraiya mientras que Hinata hasta es pariente lejana de la Reina de Inglaterra y hereda de la mitad de las empresas de Tokyo ( porque la otra pishi mitad es de Sasuke)

Hasta aquí concluye el capítulo de Clichés , ya saben, bueno hasta luego , ya saben ^~^.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cliches de fanfics Donde viven las historias. Descúbrelo ahora