Caminaba de un lado a otro en mi habitación, tapando mi boca con mi mano. Estaba notablemente nerviosa. Cuando entonces la voz de Adam sonó y voltee rápidamente hacia el. El se encontraba sentando, concentrado enfrente de la laptop, intentando descifrar la contraseña que contenía el vídeo de la cámara de seguridad de el establo de Loba. Camine rápidamente hacia Adam y el volteo.
- Podría tardar 1 mes en poder ''hackearla'' - Dijo entre comillas, poco seguro sobre sus conocimientos sobre tecnología. Ya se estaba tardando, había pasado 1 hora quizás y aun no había echo ningún avance, pero yo aun tenia las esperanzas, y mi fe estaba en el.
- Tu puedes hacerlo. - Le dije animándolo un poco, pero esto pareció desesperarlo un poco mas. Yo también lo estaba, estaba demasiado desesperada. Puse mi mano en el hombro de Adam, el me miro y le sonreí. El me miro y después sonrió, volteando rápidamente hacia la pantalla de la laptop. Puso sus dedos de nuevo en el teclado y empezó a teclear.
Camine de nuevo entre la habitación, algo cansada, me senté en mi cama y lentamente me quede dormida.
-
Un movimiento suave en mi hombro hizo que mis ojos se abriesen lentamente, era Adam. Le mire la cara, luego mire la ventana, ya se veía el cielo un poco mas oscuro. Mire el reloj en la pared y eran ya las 5:40, habían pasado ya 4 horas. Bostece y me senté, luego recordé sobre la contraseña, lo que hizo que me levantara bruscamente e hizo que Adam retrocediese rápidamente.
- Perdona, ¡La contraseña! - Dije en un tono elevado, esperando una respuesta. Adam me miro a los ojos y sonrio rapidamente.
- La tengo. - Susurro con una gran sonrisa, sentí gran felicidad y le abrace fuertemente. El me abrazó también y suspiro.
- Entonces ¿Viste el video? - Le pregunte aun con la sonrisa.
- No, por eso te desperté. - Dijo un poco nervioso y con una gran sonrisa.
- Pues, ¡Veamoslo! - Dije y caminamos hacia la laptop.
- ¿Lista? - El me miro y asentí con la cabeza.
En el vídeo se veía el establo, estaba normal, el heno estaba en su lugar, el abrevadero igual, estaba todo exactamente igual. Cuando apareció un trabajador, caminando tranquilamente, cargando un poco de heno. El trabajador miro hacia los lados y saco un encendedor de su bolsillo. Tiro la paca de heno y tiro el encendedor hacia el heno, este se incendio rápidamente, haciendo que se incendiara todo de fuego, el trabajador viendo todo lo que hacia, estaba impresionado, por lo que miro el fuego propagándose. Después de unos segundos corrió hacia afuera, pero se había quedado atrapado. El desesperado golpeaba la puerta, pero se había quedado entre techo que se había caído. El se veía demasiado desesperado. Cuando una parte de el techo donde estaba la cámara cayo, haciendo que no se viese nada.
El vídeo se había acabado. Mire la pantalla con asombro, no tenia palabras. Adam me miro, también asombrado y me abrazo. Yo estaba anonada. No sabia que decir. Tape mi cara con el hombro de Adam y suspire.
- Lo siento mucho Reed - Dijo Adam. - Espero que mi ayuda haya sido para beneficio.
- Claro que lo es. - Me separe y lo mire. - Ahora descubriré quien esta atrás de esto.
El me miraba fijamente, sus ojos no se separaban de mis labios. Cuando suspiro y puso su cabeza en mi hombro.
- Tu puedes hacerlo, eres increíble. - Susurró.
ESTÁS LEYENDO
Pedí un caballo, me dieron a mi mejor amigo.
Teen FictionReed, una adolescente de 15 años, siempre a esperado un caballo de cumpleaños. Al tenerlo, ella lo entrena para ser un buen caballo para poder participar en competencias y ser una jinete experta. Pero hay muchas cosas que se lo impiden.