Que es Amor?
Bueno yo te lo dire, el Amor, es basura, el Amor no existe, el amor solo es crear dependencia hasia alguien o solo querer sacar ventaja, no es algo "lindo" o tal vez es Por que nunca lo he sentido o no lo recuerdo, les explico perdi gran parte de Mi pasado.Mi nombre es Ethan Villarmon, tengo 19 años y nunca he besado a alguien, no he tenido novias, Nunca Me habia enamorado, o Bueno aun no o solo no lo recuerdo.
Un dia soleado, era hermoso y creanme, cuando Un chico frio dice eso significa que es realmente hermoso.
Todo comenzo normal, Me levante tarde, Bueno que esperaban son VACACIONES, fui a la biblioteca, si, entendieron bien dije: "biblioteca" y para los que nunca han visto una, es silenciosa, hay muchos libros y lo tipico, Bueno volviendo al tema, fui a una mesa, cabe decir que es la que te da mejor vista hasia la puerta, no es que me interese ver quien entra y quien no, solo me gusta la mesa, ya que esta oculta y alejada. Estaba tranquilo, leyendo mis tipicos libros de ciencia ficcion, cuando oigo que la puerta se abre, por instinto volteo y …… veo a una hermosa chica, le calculo algunos 17 años, traia puesto un hermoso vestido, ajustado de la parte de arriba y suelto de la falda, blanco con unas cuantas flores azules, usaba unos tacones de plataforma color cafe claro, deje de ver su atuendo y vi su cabello negro, al igual que sus preciosos ojos azules, creo que exagere al mirarla, estaba tan perdido viendo su caminar, que no me di cuenta que ella estaba frente ami, sere frio, pero juro que senti un muy leve rubor en mis mejillas, ¿Que hoy es el dia en que me pierdo en mi mente? Tan perdido estaba que no me di cuenta que ella me hablaba.
-oye, disculpa- dijo con una perfecta sonrisa y una hermosa voz angelical
-emm, si que necesitas?- dije recuperando mi postura y con una voz fria, queria estar bajo tierra, ¿como pude hablarle asi? Lo arruine, ¡¡¡bien hecho Ethan!!!
-E..esque que...queria preguntarte si puedo sentarme contigo-le hiba a responde, pero ella continuo- claro si no te molesta-dijo …sonrojada?!?!? O por dios!! Se ve tan vio.....hermosa, si hermosa (n/a: si aja e.e)
"Si, claro no hay problema" pero en lugar de decirle eso le dije: -que no hay mas mesas?- con mi tipico tono de voz, pero esperen ella esta llorando? Jod*r la hise llorar, soy un idiot*
-s..si las hay, pero que...queria sentarme con usted- dice mas que sonrojada y con unas pocas lagrimas en sus hermosos ojos.
-co..con migo?-ella asiente- por que?-le pregunto tratando de no sonar tan frio, bingo, me salio bien mi intento, pues ella dejo de llorar.
-Por que yo....yo es...estoy....enamorada de ti-dice en un sonrojo, apenas audible para ella y yo- seguro no me recuerdas, pero yo ati si, nos conosimos en la primaria, me habias defendido, despues de eso habiamos hablado en otras ocasiones, pero despues de tu accidente, me olvidaste- dice volviendo a llorar.
Flashback
-Zoe? Donde estas, el juego ya termino
digo yo, tal parese de pequeño, paresia desesperado por buscar a "zoe"Sale una pequeña niña de al menos 9 años, con dos coletas y un vestido sale de entre unos arbustos ella me salta en sima, eso no fue justo.
Finflashback
-Zo..zoe?- parese que sus ojos se iluminaron al decir su nombre.
-s...si me has recordado- dice para acabar la distancia y saltar a besarme, tarde un poco en responderle, hasta que ella se separa de mi, parese que asombrada y muy sonrojada si es que eso se puede-pe...perdon -Awwww es una ternura, me volvi a enamorar, esperen yo dije "volvi"!?
-no te preocupes, esta bien, igual yo tambien lo deseo- le dije dulce y abrazandola, esperen mi tono fue dulce!?!? Pero que demonios, parese que ella tambien noto el cambio, pues me miro asombrada, pero no tardo en abrazarme.
-Zoe-cuando capte su atencion segui hablando- dime que edad tienes?
Se puso nervioza, por que?-te....tengo 16- que bien 16.......esperen que 16!? Como es eso posible, tengo recuerdos donde ambos estamos en clase.- salte años y tu repetiste uno, por si no lo recuerdas.
-ah ya
Narra escritora
Despues de eso ellos seguian hablando, salian, ya no se habian besado, a veces se ponian incomodos y simplemente se veian otro dia, hasi fue pasando el tiempo, ya pasados 8 meses.
Narra Ethan
Hoy es el dia, hoy es el dia, le pedire a Zoe que sea Mi novia, ya espere mucho, tengo todo preparado, la llevare a pasear, comprar helado o lo que se presente, no es que no tenga dinero para llevarla a algun restaurante o algo paresido, no, solo que ni ella, ni yo toleramos estar entre tanta gente, paresidos no?
------Largo rato despues----
Todo salio bien, la tarde fue divertida, la noche entretenida y hasta era oficial, ella ya era MI NOVIA, si, lo entendieron bien, la presiosa Zoe es MI novia.
Por si lo preguntan, ya no he vuelto a comportarme frio, ni espero volver a hacerlo.
Asi fue como recupere a un "amor del pasado"
ESTÁS LEYENDO
Amor Del Pasado
RomanceOne-shot Ethan Un chico frio y anti social, incapaz de volver a enamorarse, hasta que.....si quieres saber que es lo que le ocurrira a Ethan solo debes continuar leyendo [N/a: capitulo unico. No copiar, falsificar, usen su cerebro y creen sus prop...