Cap. VI. Cuidando las apariencias.

472 49 2
                                    

El descanso acababa de comenzar y la ojiblanca realmente no tenía mucho ánimo de salir del salón, se sentía un poco mal y la verdad ver al rubio con la pelirrosa, haciendo un trabajo en el cual les toco estar juntos le daba ganas de vomitar y era algo literal.

-Hina-chan no vienes?- Pregunto la castaña viendo sorprendida como la ojiblanca negaba con la cabeza y se apoyaba sobre sus brazos para descansar un poco.

-Hoy no tengo mucho ánimo la verdad- Admitió viendo como su amiga le sonreía y le despeinaba un poco su largo cabello.

-Supongo no has empezado a escribir la canción cierto?- Dijo viendo como los ojos de la chica se abrían desmesuradamente. –Deberías empezar a hacerlo- Dijo y vio que su móvil empezaba a vibrar.

-Vete, deben estarte esperando- Dijo la ojiblanca sonriendo mientras buscaba en su maletín un cuaderno y un lapicero.

-Matta ne- Escucho decir a la castaña, encontrándose sola en el salón, suspiro aliviada y empezó a pensar sobre que podía ir la canción y más importante con que instrumentos podía sonar mejor.

"Tengo tanto tiempo que no escribo algo, kuso... Este festival está empezando a molestarme" Pensó irritada rayando la hoja sintiéndose algo frustrada por no poder escribir nada, sencillamente su mente no quería ayudarla.

Estiro sus brazos indignada y apoyo su frente en el escritorio, no estaba siendo un buen día, y lo peor es que no había podido hablar con Sasuke en todo lo que iba de día, suspiro pesadamente recogiendo sus brazos y mirando la hoja en blanco.

-Como puedo estar tan cerrada- Murmuro jugando con su lapicero, sintió que abrieron la puerta del salón y no le dio importancia y solo tosió para que se dieran cuenta de que había alguien ahí. "No pueden ir a los vestuarios" Pensó molesta girándose para ver como el pelinegro le sonreía a una muchacha y esta salía del lugar algo avergonzada.

-Ohayo- Saludo al estar a unos pasos de la ojiblanca que gruño e ignoro el saludo.

-Deberías ir a hacer de las tuyas en otros salones, no quería escuchar esas cosas- Dijo molesta continuando con su labor de trazar líneas sin sentido en su cuaderno.

-Iie, no era yo quien estaba con esa chica- Dijo sonriendo y sentándose junto a la ojiblanca. –Que es lo que haces?- Agrego al ver que la ojiblanca no le respondía y le quito el cuaderno.

-Es una canción para el festival, me eligieron para representar al club de música y la verdad no tengo nada que escribir en esa estúpida canción- Dijo irritada recuperando su cuaderno.

-Hmp- Gruño viendo como la ojiblanca seguía rayando la hoja. –Te serviría si ensayo contigo?- Ofreció, pero había algo extraño en su mirada.

-Que quieres a cambio?- Dijo fríamente la ojiblanca viendo como la sonrisa del pelinegro se ampliaba.

-Ya sabes lo que quiero- Fue su única respuesta al ver entrar por la puerta de atrás al rubio y a la pelirrosa. –Solo es una ayuda, sueles escribir mejor así- Dijo sin inmutarse por la presencia de los otros dos.

-Como quieras, al final tienes razón- Dijo resignada la ojiblanca sonriendo al ver la cara del pelinegro que volvía a su inexpresión usual, haciéndola reír un poco más.

-Ohayo Hinata-chan- Saludo la pelirrosa viendo de reojo como el rubio tomaba el cuaderno de la chica.

-Ohayo, terminaron su trabajo?- Pregunto sonriendo mientras el rubio solo tosía un poco y se sentaba al otro lado de la ojiblanca. –Veo que Naruto-kun no ayudo mucho- Dijo riendo un poco sonrojando al aludido.

Viviendo entre MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora