Lloyd Ackerman: ¡Hola y bienvenidos a El Show de Verdad o Reto de Ninjago! Ya tiene mucho que no nos ven y ya es hora de regresar. Tuvimos un acidente aqui en el estudio pero afortunadamente ha sido resuelto.
Garmadon: Hechenle la culpa a mi compa Pepe. Aqui el cabron por wey hizo su desmadre aquí en el estudio.
Pepe: No manches. Ya déjenme en paz porfa. :[
Kai: Ya. Que no dormi anoche.
Cole: Y porque sera? 7u7
Kai: No seas mal pensado
Cole: Yo solamente estaba preguntando. No insinuaba nada. :v
Kai: -_- Uy si. No te la creo.
Jay: Cole, por una sola vez desde que nos peliamos por la solterona esa (Nya: D':) estoy deacuerdo contigo.
Cole: Gracias hermano.
Lloyd Garmadon: Y ya podemos empiezaaaarrr? Va ver un nuevo episodio de My Little Pony a las 8 y no me lo quiero perder. :'(
Garmadon: Uy si, yo quiero ver Bratz a las 9. :v
Nya: Osea Garmy, sin ofenderte o nada pero eso es muy 2005. Eso ya paso de moda.
Garmadon: Chale, nisiquiera se puede ser sarcastico en hoy en dia. Aqui esta se pasa de lista.
Nya: Que dices?
Garmadon: Nada nada mijita. Calladitas se van mas bonitas. (: *susurra* Y con un pedaso de cinta adesiva en la boca le serviría.
Zane: Y PIZZA?
PIZZA: Que no me llamo PIZZA!
Lloyd Ackerman: Oh! Se me olvido contarles que vamos a ir a una expedición! Es eso verdad Capitan Levi?
Levi Ackerman: Si.
Lloyd Ackerman: Mis soldadas ya van a llegar preparadas para combate. Mientras tanto les voy a informar sobre que ha pasado. Algunos de ustedes ya saben sobre esto.
Levi Ackerman: Ya les vas a contar?
Lloyd Ackerman: Pos si.
Levi Ackerman: Pos nos divorciamos hace algunas semanas atrás. Yo me quede con custodia total de los niños y la casa.
Lloyd Ackerman: Haciéndote el gran hijodeputa que siempre has sido. >:(
Todos: OHHHHHH BURNNNN!!!!!!!! :O
Lloyd Ackerman: Callad! Callad! Callad! Hay que montarnos en nuestros caballos y irnos a explorar!
Todos: Nooooooooo! D:
Lloyd Ackerman: Que? O-o
Sensei Wu: Soy muy joven para morir. D':
El Senor Supremo: Wey. -_-
Lloyd Ackerman: No se preoccupen. Hay un puesto justo a la mitad del camino donde tenemos que ir.
Lloyd Garmadon: Que seria?
Lloyd Ackerman: En un bosque.
Lloyd Garmadon: No ya es eso suficiente peligroso sabiendo que hay gigantes que comen gente!
Lloyd Ackerman: Pos si.
Lloyd Garmadon: Entonces????
Lloyd Ackerman: No hay bronca wey. Lo hacemos. :D
Lloyd Garmadon: ;____;
Levi Ackerman: Vamonos!
Kai: Ey Levi. No te cuesta trabajo subirte a tu caballo? Ya sabes, como estas chaparro y el caballo mide medio metro mas alto que tu?
Levi Ackerman: Callate Payaso Rojo Bipolar Hijo de Puercoespin! >:C
Kai: Por lo menos mi ex-esposa no me llama un hijodeputa. :v
Levi Ackerman: Por lo menos tuve una novia.
Jay, Cole, Lloyd y Zane: Ooooooofffff. Eso dolio. xD
Kai: Callese!
*corte comercial*
Hola chicos, me decidi volver a escribir, es algo que me gusta hacer y ya tendre mas tiempo ya que algunas cosas han pasado. En cual uno de ustedes ya conoce.
Si quieren saber la situacion comenten y hare un video de lo sucedido igual lo que ha pasado este pasado año.
Este capitulo aun no esta acabado si no es un toque de lo que se espera.
Este capitulo será an 4 o 5 partes ya que tengo varios verdades y retos en los cometarios, inbox, whatsapp, facebook, snapchat y en mi propia colecion de los que falta hacer. No se haran todos ya que estan por todas partes y me faltara algunos.
Muchas gracias
~Lloyd Ackerman
PD. Tambien actualizare las dos compañantes de este libro
Ninjago y Los Ackerman y Ninjago Snapchat
ESTÁS LEYENDO
El Show de Verdad o Reto de Ninjago
Humor¡Hola y bienvenidos a El Show de Verdad o Reto de Ninjago! Tú, sí tú enfrente de esta pantalla puedes sacar una verdad o retar varios personajes de Ninjago. ¿Hasta que extremo pueden llegar estos personajes? ¡Tú decides! El Original. Todas las ideas...